POR FAVOR AYUDENME ES URGENTE..... cuantas veces no hemos leido eso de algun post en los foros de programacion? me molesta un poco que la gente no sea paciente o que al escribir con mayusculas en el titulo de su post la palabra urgente crea que todos caeran como moscas a la luz a responder sus problemas, esto es un foro, y como dijo ICEM4N en un post "esto no es un chat", las dudas se responden cuando alguien se da tiempo de hacerlo, no se les paga, no se les repone el tiempo perdido de alguna forma magica, muchos trabajamos y posteamos en clab en nuestros ratos libres o cuando podemos robarnos tiempo para hacerlo, lo hacemos gustosos.

no se porque lo hacen muchos usuarios, tal ves falta de educacion, egoismo al pensar que son el centro del mundo o puede que piensen que en CLab somos unos malvados que difrutamos del sufrimiento de los demas ("eso es cierto solo en parte"), bueno esto solo redunda a pedirle a los usuarios que por favor antes de fusilar a clab con posts gritando "URGENTE AYUDENME" o "UN RATON EN MI COCINA, COMO LO MATO?" se dieran una vueltecita por las reglas del foro que las podemos encontrar en muchas de las firmas de los usuarios de clab, y aprender a utilizar el motor de busqueda, y con su permiso yo me voy por mi otra dosis de C_c liquido :cc: .

un saludo a todos.