Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿ Vale la pena crear una plantilla HTML/CSS "desde cero" par

Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2013 05:17 pm
Hola a todos,

Suelo realizar el diseño y programación de sitios a medida, es decir, "desde cero" pero últimamente estan cogiendo fuerza los CMS (wordpres, etc.). Estos CMS ya incorporan un montón de temas/plantillas o incluso se pueden comprar temas premium en varios sitios de una calidad impresionante... El problema que le veo, es cuando el cliente nos pide una serie de modificaciones (importantes) a dicha plantilla. Al ser una plantilla creada por terceros siempre nos da mucho más trabajo aprender como funciona su HTML, CSS.. En resumidas cuentas...

- ¿ En determinadas ocasiones vale la pena crear una plantilla "desde cero" para un CMS o siempre es mejor utilizar plantillas ya diseñadas ?
- ¿ Cual es vuestra experiencia ?

Un saludo!!

Por sirius

25 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2013 11:13 am
en lo personal prefiero diseñar mis propias plantillas para wordpress no es complicado de hecho tengo unos videos k son aproximadamente 7 en los cuales te enseñan como krear tu plantilla a la perfeccion

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2013 08:07 pm
Personalmente creo que si tienes tiempo de diseñar tu propia plantilla es lo mejor, ya que sabrás su funcionamiento pondrás tus comentarios y agregaras las funcionalidades que necesites para una optimización mejor de la página y una carga posteriormente mas rápida.

Por frangal89

2 de clabLevel



 

diseñador pagina web

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.