Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

...ayuda para una novata....sobre formularios y scroll

MensajeEscrito el 23 May 2005 06:18 pm
Hola, soy nueva en flash asi que espero que alguien me pueda contesra mi pregunta como si fuera para tontos!!! :oops:

Estoy haciendo una página web en la que hay una página con una estructura principal donde estan todos los botones que van cargando cada pelicula en un espacio en blanco que he designado, hasta aqui no tengo problemas.

El problema que tengo es que en el enlace "contacto" tengo que poner un formulario que sea desplazado con una "barra de desplazamiento" y hacer entender que éste está por detrás de la estructura.

Se manejar las máscaras y creo que esta es la opción para la barra de desplazamiento pero no quiero que sea un texto simple sino un formulario.

He intentado hacer el formulario con la máscara encima pero al previsualizarlo no me aparece los campos que he hecho con la opcion de línea, unica, multilinea, mostrar borde alrededor del texto, etc.

Es decir, no se que es lo que tengo que hacer para tener una barra de desplazamiento, la cual me muestre un area y que en ese area halla un formulario?

Uso el flash MX Professional 2004, si alguien me puede ayudar?

muchas gracias.

Por wenbywen

32 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 23 May 2005 07:22 pm
Quizás la solución sería hacer la máscara dinámica:

1.- Hago un rectángulo y lo comvierto en mc por ejemplo mascara_mc
2.- el formulario lo convierto en un mc si no lo es aún.
3.- en el AS pongo:

miformulario_mc.setMask(mascara_mc);

y así se asigna el clip mascara_mc como máscara de miformulario_mc. Como podrás imaginar puedes modificar las posiciones de _x _y etc.

No se si funcionará, pero podría ser una posibilidad.

:wink:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab