Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

...muchos conocimientos técnicos

Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2004 07:15 am
http://www.billybussey.com/main.html

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2004 04:04 pm
Uf un poquito espeso de cargar con una linea adsl basica xDDD Madre de dios tengo esperando a que se cargue hace 10minutos y va por 25% xD



Si me aburro lo quito pero aremos un esfuero para verlo

Por yaisuke

2 de clabLevel



 

Badalona

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2004 08:36 am
yo si tuve la paciencia de esperar a que cargara y en realidad quedé muuuy impresionado, me encanto la animacion, lo único malo es la espera, de ahí en fuera, yo como simple navegante digo waaaaaooo !

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2004 05:10 pm
Bueno, se ve que Billy no pensó en que su pelicula flash no andaría tan rapido en la red como en su disco local y la cosa es qe despues de esperar a que se descargaran 4 megas por via http pense que ahora no tendría que ver ningún otro loading pero al parecer los cuatro megas eran todos ocupados por una animacion que no deja de ser espectacular pero no justifica la espera.

Por Juste

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2004 07:59 am
A mi ya me tardó bastante y en el trabajo tengo línea de 2megas, así que no quiero saber ni lo que me tardaría en casa.

Un claro ejemplo de lo que es una pagina no apta para todos los públicos. Neostream.com pesa menos y es mucho mas espectacular con diferencia...

Tanta técnica y tan poca creatividad...

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2004 08:25 pm
Pues estaba revisando posts y me ha sorprendido ver la fría acogida que ha tenido este sitio...

Esta web es simplemente soberbia. Billy Bussey es una monstruo del 3D, premiere, after efects... Me parece superficial que os quedeis todos en "pesa mucho" cuando está haciendo un derroche de genialidad.

En pocos minutos se puede apreciar que esta persona se sale de la media: el portafolio cumple su función. ^^

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2004 08:42 pm
Este...mmmm ... como decirlo. ok.

Mira, en verdad esta página es un derroche de creatividad, está realmente impresionante, solo que, pues para el usuario comun y corriente es demasiado el tiempo que hay que esperar y normalmente es a el usuario al que se debe dirigir tu propuesta, creo yo. Pero si, de verdad que impresionante esta página.
Y por otro lado me parece muy decepcionante que despues de ver el derroche técnico desplegado en el site, termine con :shock: un espantoso mailto: :shock:
no crees?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2004 08:56 pm
jeje...ya había olvidado este sitio...pero sí, ese tipo podría hacer muchos más....con buena publicidad fácilmente podríamos ver sus trabajos en TV...además de que estas cosas son más para un Cd que para la web...

...y también detesto los mailto: :twisted:

Alguien debería guiarlo por el buen camino....qué lástima

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2004 08:56 pm
Bueno, de plano tardo (En mi ADSL256) alrededor de 25 minutos; creo que, sin demeritar el trabajo, es una desventaja clara

Ahora entro y :shock: w000w!!!!; es increible este tipo ha creado algo bastante impresionante y muy bueno; pero, no muy usable para el usuario promedio, aunque dado el perfil de el mismo y ese trabajo que tiene montado ... creo que no es el trget al que esta enfocado

En resumen: Bueno, y casi no comete pecados, A EXCEPCIÓN del peso; que NO ES DE NINGUNA MANERA para la web; en un CD estaria mas que bien (Tendra ADSL 1Mb en su casa?)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2004 09:21 pm

La100rra escribió:

Y por otro lado me parece muy decepcionante que despues de ver el derroche técnico desplegado en el site, termine con :shock: un espantoso mailto: :shock:
no crees?


jaja, no pasais una, eh?? :lol:

Pueeees yo creo... que es normal. Tiene un apartado Contact Info donde muestra su mailto, su dirección de aim y su teléfono y luego otro apartado Message Me donde tienes un formulario.

Yo creo que un mailto es fundamental. Hay gente que querrá escribirte desde su cliente de correo, o querrá adjuntarte archivos, etc. No se puede dejar todo al formulario, no crees? :)


En serio, este tio tiene muchisimo potencial. En las herramientas que domina es todo un gurú, su site lo montó con 23 años (o 24), tiene un foro con más de 3000 seguidores... Como dice gersonm, no me sorprendería que acabara metido en tv.

Saludos!!

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2004 09:31 pm
Tambien q penseis q los lentos somos nosotros , en otros paises la adsl es una pasada , estoy esperando una 4mg/350kb de subidad por 22 euros , asi q en spain nos timan cosa mala

y ese tio es un monstruo

salu2

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2004 11:44 pm

danisan escribió:


Pueeees yo creo... que es normal. Tiene un apartado Contact Info donde muestra su mailto, su dirección de aim y su teléfono y luego otro apartado Message Me donde tienes un formulario.

Yo creo que un mailto es fundamental. Hay gente que querrá escribirte desde su cliente de correo, o querrá adjuntarte archivos, etc. No se puede dejar todo al formulario, no crees? :)

Tiene toda la razón, pero también se puede armar un formulario mostrando la dirección :?
De todas formas, somos muchos a los que nos faltan 100 años más de práctica para alcanzar ese nivel ^^

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 01:25 am
:oops: no ví el Message Me :oops:

pero la verdad ya me dió flojera volver a esperar a que descargue solo para verlo. Definitivamente confío en su palabra. :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 02:11 am

buho29 escribió:

Tambien q penseis q los lentos somos nosotros , en otros paises la adsl es una pasada , estoy esperando una 4mg/350kb de subidad por 22 euros , asi q en spain nos timan cosa mala

No estoy en España actualmernte; pero la verdad del mundo es otra distinta

Si, en Japon tiene por 12 dolares/mes 2Mbps de SDSL (Symetric SYMETRIC); si en Francia los precios son muy bajos (Pero te emten a la carcel si tienes mp3 ilegal y te limitan el uso mensual, velocidad para que?)

La verdad, en el mundo real, quiero decir LA MAYORIA del mundo, el modem es rey y el ADSL no tiene un 20% de cuota de mercado ... y ahi se lo comparten las conexiones mas "anchas"

Pensar que somos nosotros los que nos debemos adaptar a una web es no solo un error, sino volver a la arcaica lucha de los navegadores sin estandares y "reglas de sentido comun"

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 12:15 pm

freddie® escribió:

La verdad, en el mundo real, quiero decir LA MAYORIA del mundo, el modem es rey y el ADSL no tiene un 20% de cuota de mercado ... y ahi se lo comparten las conexiones mas "anchas"
Bueno ahi creo q tienes razon :oops:


freddie® escribió:

(Pero te emten a la carcel si tienes mp3 ilegal y te limitan el uso mensual, velocidad para que?)


Ahi no estoy de acuerdo , solo vi una operadora q limitira la transferencia , y bueno si te lias una pagina spanishare y cantas a los cuatro vientos q eres el responsable de el 50% de las pelis q hay en emule , si te buscaran ... , y la operadora te senialara bajo una acusacion judicial (ya paso ...), igual q en spain solo q en en España la leyes son arcaicas y hasta q llega el mandato judicial ... , piensa q to dios baja de internet y no van ha meter ni multar a mas de 1 million de clientes , sta claro pa q quierres una 4 mg si solo puedes bajar free .

Como deen con mi casa toy frito ... , ya me mandareis un pastelito con un lima dentro verdad ??

freddie® escribió:

Pensar que somos nosotros los que nos debemos adaptar a una web es no solo un error, sino volver a la arcaica lucha de los navegadores sin estandares y "reglas de sentido comun"


Bueno ahi estoy de acuerdo pero este caso creo q es especial , aqui no se enseña una web , se enseña un trabajo q tiene poco q ver con la web .

salu2

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 01:28 pm

danisan escribió:


Esta web es simplemente soberbia. Billy Bussey es una monstruo del 3D, premiere, after efects... Me parece superficial que os quedeis todos en "pesa mucho" cuando está haciendo un derroche de genialidad.

En pocos minutos se puede apreciar que esta persona se sale de la media: el portafolio cumple su función. ^^


humildemente!
Yo creo que será un genio en muchas cosas, pero en algunas otras no, no entiendo como no penso en hacer una web mas rápida y un portfolio separado, de manera que cuando alguien quiere ver su trabajo espera con justa razón pero ya esta dentro de la web!!

de que te sirve tener una web fabulosa si nadie llegará a esperar los min de carga!!! te aseguro que 7 de cada 10 usuarios lo deja en el intento.

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 01:50 pm

hRod escribió:

humildemente!
Yo creo que será un genio en muchas cosas, pero en algunas otras no, no entiendo como no penso en hacer una web mas rápida y un portfolio separado, de manera que cuando alguien quiere ver su trabajo espera con justa razón pero ya esta dentro de la web!!

de que te sirve tener una web fabulosa si nadie llegará a esperar los min de carga!!! te aseguro que 7 de cada 10 usuarios lo deja en el intento.

bye


Buho ha descrito en una frase lo que yo he intentado explicar en 2 posts: aqui no se enseña una web , se enseña un trabajo q tiene poco q ver con la web .

No ha querido usar un simple portafolio donde te dice los trabajos que ha hecho, sino que ha creado un site donde demuestra qué es capaz de hacer.

De verdad crees que si hubiera hecho un portafolio normal lo hubieran entrevistado en were-here, kirupa..., tendría tantos seguidores, se hablaría de su web en tantas comunidades, etc? Una web que causa tanto alboroto la acabas viendo por más que pese.

Lo que creo que está claro es que si hubiera querido hacer un site en html lo habría hecho, pero ese no ha sido su fin.

Pd: está animado el post :lol:

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 02:20 pm

danisan escribió:



Buho ha descrito en una frase lo que yo he intentado explicar en 2 posts: aqui no se enseña una web , se enseña un trabajo q tiene poco q ver con la web .

la cuestion no es tener que ver o no, ..., sino que es un medio esta en ti saber ser eficiente.

danisan escribió:


No ha querido usar un simple portafolio donde te dice los trabajos que ha hecho, sino que ha creado un site donde demuestra qué es capaz de hacer.

Sin duda demuestra que en ciertas cosas es un master!... pero de la misma manera demuestra que no supo manejar la funcionalidad del medio por donde muetra su trabajo.

danisan escribió:


De verdad crees que si hubiera hecho un portafolio normal lo hubieran entrevistado en were-here, kirupa..., tendría tantos seguidores, se hablaría de su web en tantas comunidades, etc? Una web que causa tanto alboroto la acabas viendo por más que pese.

eeeerrrr, Estas sectorizando y determinandote un target muy reducido, sin duda que interesados y fans esperaran pero la masa? lo hara?

danisan escribió:


Lo que creo que está claro es que si hubiera querido hacer un site en html lo habría hecho, pero ese no ha sido su fin.

su fin era mostrar su excelente trabajo de eso no hay duda, pero en definitiva no lo hizo de la manera mas expeditiva, sino no estaríamos discutiendo esto, ni hablando de anchos de banda.

danisan escribió:


Pd: está animado el post :lol:

Totalmente!! :wink:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 07:17 pm
Ha saber la de horas q sa pegao para hacer este proyecto y encima se le exige q sea ligera ???

Neostream mueve todo un equipo de gente y ahi claro se puede hablar de peso .

Y insisto no estamos hablando de una web , hablamos de una obra de arte (guste o no) , las obras de arte siempre tienen un precio , en nuestro caso el peso ...

Este hombre mete todo su arsenal de saber en este trabajo , todo lo q puede hacer y mas ... , y yo en su lugar hubiera echo lo mismo ... , si se para en mirar el peso nunca hubieramos visto esta obra (guste o no ...)

si q se anima ;)

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 07:29 pm
...al fin y al cabo sus clientes potenciales de seguro no tendrán conexión a 56k, o sí ? ...creo que el reste le importa, si lo hizo con enfoque comercial, claro....y estoy de acuerdo con buho29, simplemente es una obra de arte 8)

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 01:48 am

buho29 escribió:

si se para en mirar el peso nunca hubieramos visto esta obra

Si, quizas hubieramos visto otra de igual calidad y creatividad; las limitaciones expanden la imaginación

LIVE THE WEB

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2004 12:11 pm
Bueno, pero no de flash, si acaso de 3d studio

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2004 07:14 pm
mmm
sugiero menu de :
gran ancho de banda 1mps/+
y era de roca 56kbs
para que todos puedan ver la pagina

Por xD

Invitado



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.