Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

..Ayuda para el menú de mi web...

MensajeEscrito el 09 Jul 2008 01:29 pm
..Hola amigos. Bueno, les cuento, un conocido me hizo una web y ahora está un poco renuente a hacerme un cambio q creo lógico. Mi página es www.pencilandmouse.com
Si entran a la página, verán lo que pasa (pinchar sobre cualquier machango > pinchen donde quieran > entran a las imágenes). Fijense abajo a la izquierda en un ícono que parece ser una casita o una tableta de chocolates. Lo que quiero es cambiar este ícono por alguno de más fácil lectura. A todo el que le muestro la página coincide en lo mismo, confunde y no se sabe lo que es. La cosa es que mis conocimientos de Flash son muy pobres, y esta persona si sabe, y utilizó una plantilla que descargó de la web y con la que ya se han hecho infinidad de páginas para la web. Me cobró 450 euros.
Me pueden ayudar???... Gracias amigos.

Por miper27

94 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 09 Jul 2008 03:21 pm
Básicamente seleccionas el gráfico y lo cambias por otro. Puedes buscarlo en la librería si no lo encuentras en el escenario

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 07:01 am
...Hola amigos.. Bueno Solisarg, ya lo he hecho, pero el ícono está incrustado. Como he dicho, es una plantilla pre-diseñada y parece ser que está configurada para no ser alterada. Como no tengo casi conocimientos de Flash, no sé hacerlo. Quizás alguien me pueda echar una mano..

Por miper27

94 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 08:40 am
Si no tienes el fla original puedes tratar a decompilar pero te aviso que no tendrás muy buenos resultados

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab