Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

..Hay algún software para hacer story boards animados?

Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2008 02:49 pm
..Hola amigos..

Bueno, les escribo para preguntarles acerca de la existencia de algún software que me permita hacer story boards animados. Actualmente realizo los story boards de la siguiente forma: las tomas las hago a rotulador, las retoco en Photoshop y las animo y monto en Flash.. La cuestión, es que para pasarla a DVD ó CD, para que el cliente la pueda visualizar en formato de video para PC, no sé como hacerlo o es que no se puede???.... Alguien me puede echar una mano??? ..Final Cut sirve??..

Gracias..

Por miper27

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2008 04:57 pm
Pues sí, Final Cut te sirve, y el Premiere, y cualquier programa de edición digital que te permita importar .swf y exportar a .avi.
^^

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2008 07:52 am
..Hola hermano, gracias x responder y ayudarme...!!!

..Final Cut, para eso en concreto, es un software sencillo de usar???... o es complicado??.. Hay algún manual o tutorial disponible??

Gracias!!!....

Por miper27

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2008 08:45 am
HAs de tener en cuenta que tanto el Final Cut como el Premiere o como cualquier otro programa de edición digital profesional, tienen su cierta dificultad.

Todo depende del grado de manejo que tengas con este tipo de software. Si conoces uno, podrás manejar de una manera básica cualquier otro.

Manuales y tutoriales de edición no lineal no creo que encuentres en esta página (quizá me equivoco y me batean).

Yo te propondría empezar con el Premiere, que considero que, dentro de lo profesional, es el más intuitivo. Seguro que si buscas en Internet encontrarás manuales o consejos.

Suerte.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2008 02:48 pm
tambien uno de los problemas con final cut es que solo hay para mac.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2008 06:14 pm
Yo use photoshop y after para animar, me resulto muy practivo y veloz.
Luego para pasar el render de avi a DVD o cd puedes usar programas para convertir como el sony architect, q es bastante sencillito.

saludos

Por dantedante

7 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.