Hola Akanevitt.
Antes de que leas este post, quiero que sepas varias cosas. Primero, que tu intento de poner este post de color rojo y con fuente 18 falló miserablemente, por tu bien. Te habría obliterado si lo hubieras logrado. Segundo, que soy muy conocido por aplastar las esperanzas de la gente como nueces en la boca de una ardilla, tambien soy elocuente en ocasiones. Tercero, que tu avatar iba en contra de las
reglas del foro, maximo 100x100 pixeles, por lo que te lo quité. Con eso claro y esperando que tus habilidades de comprensión de lectura sean avidas y efectivas.
Akanevitt escribió:
Mejor Maho shojo (chikas kn poderes)
*SAILOR MOON
*SABER MARIONETT
*STELL ANGEL KURIMI
*SAIKANO
Saber Marionette no es "Mahou Shoujo", es mas "Harem Scifi". Tambien deduzco que no has visto Lyrical Nanoha. Saikano tampoco es "Mahou Shoujo" es "Scifi drama romantico". El hecho de que no menciones a Sakura Card Captors, sin embargo, me da muestra de o que tienes algo contra Clamp o no la conoces, lo que es triste y lloro por ello.
Akanevitt escribió:
Mejor anime Shonen (Aki abarko yaoi okey)
ARGH!! Shonen es 100% distinto de Yaoi. Dios... mis ojos sangran.
Akanevitt escribió:
*S. CRY. ED
*GRAVITATION
*LOVELESS
*DRAGON BALL (TODAS LAS SAGAS)
*LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
En general, "shonen" implica peleas abundantes y aumentos ridiculos de poder por medio de Deus Ex Machina (Si tu cerebro se empieza a derramar por tu oido izquierdo tras leer esa ultima palabra, no te preocupes, tu dolor cesará pronto. Puede que haga un poco de frio antes y todo se vuelva oscuro). Loveless está fuera de caso y tu... espero, muriendo lentamente o en busca en Google de qué es "Deus Ex Machina". Te recomiendo la wikipedia.
Akanevitt escribió:
Animes chidos (abarkando todo tipo okey)
okey
Akanevitt escribió:
[LISTA LARGA DE ANIMES]
¿Pusiste tooodos los que conoces quizás? Oh, espera, abajo lo respondes.
Akanevitt escribió:
De hecho son muchos pero solo puse pokos jejej pon los k mejor se te hagan y k mereskan estar en una lista de los MEJORES!!!
Los que "mejor" se me "hagan" de "estar" en la lista de los "mejores"... Bien, no entraré a criticar tu extraño idioma similar al español tanto como el ajo es similar a una cebolla. Sólo quería aclarar varios pequeños errores encontrados en tu post que espero hayan llevado a una mejor iluminación de tu parte. Seguro has aprendido mucho o por lo menos estás convulsionando en el suelo de tu hogar. Ambas cosas me llenarían de felicidad así que está bien.
Recuerda, no vuelvas a intentar postear un mensaje inmenso lleno de "k" en vez de "que" con color rojo y fuente 18. Puedes hacer que me ponga triste.