Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

*-.Mejor anime.-*

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2007 05:04 am
esta super klaro k hay super buenos anime pero tambien hay k aklarar k varios se dan de golpes
por ejemplo mejor historia de vampiros
:evil: *HELLSING
*TRINITY BLOOD
*BLOOD+ (son muchisisismas pero apra mi estas tres)

Mejor Maho shojo (chikas kn poderes) :oops:
*SAILOR MOON
*SABER MARIONETT
*STELL ANGEL KURIMI
*SAIKANO

Mejor anime Shonen (Aki abarko yaoi okey) :cool:
*S. CRY. ED
*GRAVITATION
*LOVELESS
*DRAGON BALL (TODAS LAS SAGAS)
*LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

Animes chidos (abarkando todo tipo okey) :wink: ^^ :love: :P :shock: :) :cry:
*CANDY
*HEIDI
*INUYASHA
*RANMA 1/2
*NEON GENESIS EVANGELION
*SAIKANO(serie apocaliptica)
*OH! MY GODESS
*FRUIST BASKET
*CHRONO CRUSADE
*THE PRINCE OF TENNIS
*HUNTER X HUNTER
*SAMURAI X
*DNA2
*FULL METAL ALCHEMIST
*FULL METAL PANIC? (FUMOFFU TMBN)
*LOVE HINA
*ONEGAI TEACHER
*SAKURA CARP CARPTORS
*TSUBASA CHRNOCLE RESERVOIR
*SUPER CAMPEONES
*INITIAL D
*HUNGRY HEART
*YU YU HAKUSHO

De hecho son muchos pero solo puse pokos jejej pon los k mejor se te hagan y k mereskan estar en una lista de los MEJORES!!!

Por Akanevitt

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2007 08:04 am
Hola Akanevitt.

Antes de que leas este post, quiero que sepas varias cosas. Primero, que tu intento de poner este post de color rojo y con fuente 18 falló miserablemente, por tu bien. Te habría obliterado si lo hubieras logrado. Segundo, que soy muy conocido por aplastar las esperanzas de la gente como nueces en la boca de una ardilla, tambien soy elocuente en ocasiones. Tercero, que tu avatar iba en contra de las reglas del foro, maximo 100x100 pixeles, por lo que te lo quité. Con eso claro y esperando que tus habilidades de comprensión de lectura sean avidas y efectivas.

Akanevitt escribió:

Mejor Maho shojo (chikas kn poderes) :oops:
*SAILOR MOON
*SABER MARIONETT
*STELL ANGEL KURIMI
*SAIKANO
Saber Marionette no es "Mahou Shoujo", es mas "Harem Scifi". Tambien deduzco que no has visto Lyrical Nanoha. Saikano tampoco es "Mahou Shoujo" es "Scifi drama romantico". El hecho de que no menciones a Sakura Card Captors, sin embargo, me da muestra de o que tienes algo contra Clamp o no la conoces, lo que es triste y lloro por ello.

Akanevitt escribió:

Mejor anime Shonen (Aki abarko yaoi okey) :cool:
ARGH!! Shonen es 100% distinto de Yaoi. Dios... mis ojos sangran.

Akanevitt escribió:

*S. CRY. ED
*GRAVITATION
*LOVELESS
*DRAGON BALL (TODAS LAS SAGAS)
*LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
En general, "shonen" implica peleas abundantes y aumentos ridiculos de poder por medio de Deus Ex Machina (Si tu cerebro se empieza a derramar por tu oido izquierdo tras leer esa ultima palabra, no te preocupes, tu dolor cesará pronto. Puede que haga un poco de frio antes y todo se vuelva oscuro). Loveless está fuera de caso y tu... espero, muriendo lentamente o en busca en Google de qué es "Deus Ex Machina". Te recomiendo la wikipedia.

Akanevitt escribió:

Animes chidos (abarkando todo tipo okey)
okey

Akanevitt escribió:

[LISTA LARGA DE ANIMES]
¿Pusiste tooodos los que conoces quizás? Oh, espera, abajo lo respondes.

Akanevitt escribió:

De hecho son muchos pero solo puse pokos jejej pon los k mejor se te hagan y k mereskan estar en una lista de los MEJORES!!!
Los que "mejor" se me "hagan" de "estar" en la lista de los "mejores"... Bien, no entraré a criticar tu extraño idioma similar al español tanto como el ajo es similar a una cebolla. Sólo quería aclarar varios pequeños errores encontrados en tu post que espero hayan llevado a una mejor iluminación de tu parte. Seguro has aprendido mucho o por lo menos estás convulsionando en el suelo de tu hogar. Ambas cosas me llenarían de felicidad así que está bien.

Recuerda, no vuelvas a intentar postear un mensaje inmenso lleno de "k" en vez de "que" con color rojo y fuente 18. Puedes hacer que me ponga triste.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 01:54 am
Es duro ser nuevo/a...
*pasa silbando y sigue su camino.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 07:28 am

Artic-Hunter escribió:

Es duro ser nuevo/a...
*pasa silbando y sigue su camino.

Yo pasé más o menos por lo mismo, sólo que yo escribo bien desde el principio, nunca he usado colorines y mucho menos agrandar la fuente ^^ Aunque recuerdese el incidente de la negrita en aquel post xD Pero también me "¿Despreciasteis?" de esta manera. Aún lo haceis, cerdos. :roll:

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 03:41 pm

Freddie escribió:

Sólo quería aclarar varios pequeños errores encontrados en tu post que espero hayan llevado a una mejor iluminación de tu parte. Seguro has aprendido mucho o por lo menos estás convulsionando en el suelo de tu hogar. Ambas cosas me llenarían de felicidad así que está bien.
ahh por favor... ¬¬ todos sabemos que te haría mas feliz la segunda opción... la otra solo te daría una pequeña satisfacción por brindar algo de luz a este obscuro y caótico mundo... :lol: :lol:

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 04:18 pm

Artic-Hunter escribió:

Es duro ser nuevo/a...
Y leer en negrita, color rojo fuente 18.

Mira, pruebalo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 05:47 pm
Maldición!!! mis ojos!!!!! ¿¿¿tenias que llegar a ese extremo para hacerlo entender????!!!!

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 08:35 pm
Dije que era ser duro ser nuevo/a. :evil: Nunca dije que había que tenerles compasión por sus errores.

Que suerte que llevaba estos :cool: puestos, de lo contrario esas "letritas" me hubieran dañado la retina.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 02:40 am
Sinceramente, no espera su comprension ni nada en absoluto; solo quiero que quede claro, que la manera en la que escribo no les debe de interesar.
En primer:Lugar tengo derecho a expresion, y si yo quiero escribir con "k" escribo, nadie ni nada me maneja ni intenta cambiarme ya somos asi y a quien le guste bueno y al que NO tambien.
Segundo: Y en cuestion de la letra soy nueva en este foro y apenas intento entenderle no tienes por que ser tan agresivo.
Tercero: Soy relativamente nueva en cuestion de entender bien los generos, disculpa mi ignorancia.
Cuarto: Creo que me quitaste mi avatar por que sinceramente, es mejor que el tuyo.
Por favor no me cambies de avatar!!!! no me gusta que la gente sea asi conmigo hay mejores formas de decirme que debeo de quitar ese avatar y listo.

P.D.
Yo me di a entender y si mi lenguaje no t gusta a mi ke m importa = a ti ke?? no t afecta vdd, entonces no estes molestando y la neta puse ese tema para conocer un poco de los demas miembros de aqui, pero por lo que lei, creo ke eres tan tonto que no respondiste; ¿ cuales eran a tu criterio los mejores animes?
Y recuerda yo me voy a convulsionar por esto, ni ke fueras alguien importante en mi vida como para que me afecte entendido!

Por Akanevitt

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 02:55 am

Akanevitt escribió:

Creo que me quitaste mi avatar por que sinceramente, es mejor que el tuyo.
¿Qué carajo? ¿Cuantos años tienes?

Tu avatar incumple las reglas del foro, que establecen que debe ser de 100x100 pixeles. Es una medida de imágenes, no algo mágico. Ponte uno "lindo" de 100x100 y no tendré problemas.

Las reglas y el sentido común implican que si escribes con K, no entenderemos un carajo. En este foro en particular no "apoyamos" a la gente cuyas capacidades de comunicación demuestran una perversión del lenguaje, por ello, no, no tienes "derecho a escribir con K".

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 05:23 am
jajajajajajajaja. El Dictador :latigo: Vs La Novata :cry:

Por Fox2_go

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 01:41 pm
Akanevitt No sabes lo realmente molesto que es leer a alguién "k eskrive komo slda la gna" es simplemente una mínima norma para lograr la comprensión humana a nivel escrito, no es más, esa es la idea... comprendernos ¬¬

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 01:53 pm
yo antes escribia asi, no un poco mejor, hasta que la gente de este foro me hizo entrar en razon de que no se entiende un...no se entiende nada!! pero yo pase por lo mismo, yo llevo aqui muy poco y me sucedio algo parecido!! jeje

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 05:28 pm

magui.anime escribió:

hasta que la gente de este foro me hizo entrar en razon de que no se entiende un...no se entiende nada!!
*snif* hermoso :cry:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 09:09 pm

Akanevitt escribió:

Sinceramente, no espera su comprension ni nada en absoluto; solo quiero que quede claro, que la manera en la que escribo no les debe de interesar.
En primer:Lugar tengo derecho a expresion, y si yo quiero escribir con "k" escribo...

Segundo: Y en cuestion de la letra soy nueva en este foro y apenas intento entenderle no tienes por que ser tan agresivo.

Tercero: Soy relativamente nueva en cuestion de entender bien los generos, disculpa mi ignorancia.
Cuarto: Creo que me quitaste mi avatar por que sinceramente, es mejor que el tuyo.
Por favor no me cambies de avatar!!!! no me gusta que la gente sea asi conmigo hay mejores formas de decirme que debeo de quitar ese avatar y listo.

P.D.
...puse ese tema para conocer un poco de los demas miembros de aqui, pero por lo que lei, creo ke eres tan tonto que no respondiste; ¿ cuales eran a tu criterio los mejores animes?
Y recuerda yo me voy a convulsionar por esto, ni ke fueras alguien importante en mi vida como para que me afecte entendido!


:lol: :lol: JA JA JA JA .. etc..
:roll: Que ilusa.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 11:41 pm
ohh por dios jamás había visto una pelea tan interesante (bueno en realidad si ) pero me encanta ver como la novat intenta defenderse, por lógica el experto siempre gana, y los errores que le señalan a la novata son totalmente correctos.



y un pequeño mensaje para la novata: si de verdad no te importara lo que piensan no le hubieras respondido, aveces es mejor quedarse callado ante la sabiduria.
espero que te quede claro amenos que quieras que lo escriba en letras rojas # 18

Por Misato Katsuragi K

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2007 12:22 am

Misato Katsuragi K escribió:


y un pequeño mensaje para la novata: si de verdad no te importara lo que piensan no le hubieras respondido, aveces es mejor quedarse callado ante la sabiduria.
espero que te quede claro amenos que quieras que lo escriba en letras rojas # 18

:lol: Juaass, ese sarcazmo es merecedor de reconocerse.
Si intentas pertenecer a una comunidad te tienes que apegar a sus reglas y costumbres, si no es tu caso entonces ¿Por qué rayos te metiste aquí?
PD: No finjas que no te importa, todos sabemos que sí ^^ , sino no te hubieras dado la molestia en responder.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 02:12 am
Me encanta ver el descuartizamiento desde la azotea, bueno a todos nos toca (a tocado), pues bien es solo entender las reglas, no te molestes... sinceramente, no puedes molestarte sin antes seguir las normas, pues has llegado a estas tierras sin leyes o derechos, o cualquier forma de expresión aparte de la ya impuesta por nuestro líder y dictador F.

No, ya enserio, en verdad que es una forma de "moda" y también muy "novedosa" escribir distorsionando el español, pero nada pulcra como para leerse (o escribirse).

Recuerda que como en la Tierra existe la ley de gravedad, aquí existe la ley del avatar de no más de 100x100 pixels, y también (como en la Tierra) solo Dios puede romper esas reglas.

Además oró porque ese Dios cierre este post que ya perdió el punto y en general, perdió asta la razón.

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 05:05 am
Aclaremos puntos:
Novata soy en este foro por que en otros no!
se supone que a un novato se le admite y solo se le dan consejos no.... como diria.. critica destructiva, y si se logra entender lo que uno pone!!!!; solo a excepcion que en vez de poner:
que o "q" pongo k, que tiene de malo, solo te digo si te preocupa mi edad, sera por que tu eres muy anciano!!!

Sinceramente la forma de expresarte es bastante pesima y a los demas que les entretiene tanto esta supuesta pelea, solo les digo que lean mas este post pues tratare de estar al tanto, de lo que ustedes pongan!!!

chida la bienvenida!!!

Este foro es una desgracia pues no tiene amplio criterio, ni aceptan como es la gente, saben que onda deberian de poner en este foro, con letras super grandes que quieren casi casi a maestros de español para que puedan escribir, o simplemente si no tan malos, gente que escriba correctamente y listo.

ok!!!!!
y no estoy siendo descuartizada = solo es una opinion!!! ademas si no ponen un post con las reglas y que lo mantengan al tanto, uno no puede saber que onda, ni que normas hay aqui!!!!


Besitos se cuidan

Atte. La novata Rebelde.

jeje algun apodo debia d salir no??? jajajaja...... solo es broma jaja

P.D.
Si siguen siendo personas que son oprimidas por sus ideales, nunca llegaran a ningun lado (digo no es por dar la pedrada, pero si todos pasaron por eso, mas d alguno lo penso)

Por Akanevitt

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 05:20 am

Akanevitt escribió:

Si siguen siendo personas que son oprimidas por sus ideales, nunca llegaran a ningun lado
Aw~ cute ^^

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 08:25 am
hola oye se te paso mai hime (chicas con poderes) o no la as visto??? pues te la recomiedo heee

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 10:29 pm

open_eye escribió:

Además oró porque ese dios cierre este post que ya perdió el punto y en general, perdió asta la razón.

Ese dios no solo no te escuchó, sino que hizo todo lo contrario. Dios debe odiarte open_eye ( ¿tengo algo en común con Dios?).

Akanevitt, me alegra de sobremanera que hayas decidido escribir correctamente, ves que no tiene nada de malo escribir bien. Con respecto al contenido de tu mensaje.... Bueno podemos decir que: una mejora por vez.

Akanevitt escribió:

P.D.
Si siguen siendo personas que son oprimidas por sus ideales, nunca llegaran a ningún lado (digo no es por dar la pedrada, pero si todos pasaron por eso, mas de alguno lo pienso) [como disfruto haciendo esto ^^ ]

Ninguno que haya leído las reglas del foro ha pasado por eso

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 05:19 am
JE SI MAI HIME es una gran serie la vdd ONIK
y seguire escribiendo solo rekuerden k kambio LA C Y QUE POR K, VDD= VERDAD, X = POR, son muy pokas las kosas ke kambio y sinceramente no kreo k sea un grandisisisimo problema

FREDDIE la vdd kiero llevar la fiesta en paz x ke sinceramente todos aki tenemos algo en comun, el ANIME Y MANGA y si este tema perdio el rumbo, bueno el chiste era que pusieran sus series favoritas para saber mas de ustedes.

LOS MIOS SON:
BLOOD+
FATE STAY NIGHT
THE PRINCE OF TENNIS
INUYASHA
CHOBITS
NEON GENESIS EVANGELION
TSUBASA CHRONICLE RESERVOIR
XXX HOLIC
FULL METAL ALCHEMIST
creo que esas son mis predilectas y ¿las suyas?

Por Akanevitt

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 07:23 pm
yo creo k el mejor anime es sakura card captors , bleach, chobits, inuyasha, son las mejores series k he visto
y de manga es el arma definitiva

Por panxshyta

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 08:59 pm

panxshyta escribió:

yo creo k el mejor anime es sakura card captors , bleach, chobits, inuyasha, son las mejores series k he visto
y de manga es el arma definitiva

Supongo que te refieres a Saikano.

Bueno las opiniones soy algo subjetivo pero en si busco series de trama interesante, a veces reflexiva y a veces acción, pero de la buena( no cosas como Hunter x Hunter Puaj :ownz: ...)

No puedo recordar todo lo que he visto así que si me acuerdo en otro momento, agregaré.

Les recomiendo:

Neon Genesis Evangelion: Si no la has visto, comete seppuku.
Elfen Lied: Si no te asusta el gore, buena elección ^^ .
Monster: Un señor triller, si no te molesta ver muchos capítulos.
Chobbits: Seee, te divierte :roll: .
Shakugan no Shana: ¿Qué les puedo decir? :love: es Shana...
Saikano: El final te va a destrozar emocionalmente.
Gunslinger Girl: Armas de fuego y Lolis, depende de como la veas claro está.
Fullmetal Panic Fumofu Para reír un poco.
FullMetal Alchemist Alchemy rulez buddy. :lol:
Wolf's Rain Buena historia, les va a gustar.
Suzumiya Haruhi no Yūutsu Es quien creó nuestro universo, tan solo pregúntenle a Emir.

bueno ahorita no me acuerdo, pero pronto les digo más que valgan la pena ver. (entre ellos algunas antigüedades cuyos nombres no recuerdo).

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 02:24 am
Creo que Saikano es una gran serie, yo la vi por animax completa y tambien la tengo, y e komprado varios mangas y pues muchas kosas que son importantes las kitan, en fin kisiera ver el OVA me llama mucho la atencion les rekomiendo esta pagina
http://www.saikano.it esta en italiano pero se entiende donde estan los wallpapers y eso.

Wolf's Rain: tiene muy buen trama, sinceramente la rekomiendo.
Chobits: bueno ni que poder agregar a todo lo bueno que hay, solo decir que es, una prespectiva diferente hacia las makinas.
Neon Genesis Evangelion: Solo una frase la decribe: MARCO UN ANTES Y UN DESPUES TANTO EN EL MANGA COMO EN EL ANIME.
Full Metal Alchemist: Buena serie y te hace pensar mucho en los problemas del ser humano.
Ciao :wink: :lol: :D

Por Akanevitt

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 10:58 pm
Que emocionante
Todos contra la novata... aunque yo tambien soy un poco novata
Aveces es mejor dejar que Freddie nos regañe y nos haga entender q solo somos uno en el foro y que todos somos unos grandes ignorantes... si TODOS
Ademas no te compliques mucho la vida con lo de la letra, simplemente cumple con la reglas ¿es tan dificil?

Por asanetml

Claber

1393 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino  

Costa Rica! ^__^

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 11:00 pm
no quiero caerte mal solo acepta las reglas

Por asanetml

Claber

1393 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino  

Costa Rica! ^__^

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.