pos en verdad queria saber si era posible que un boton creado en flash, te abriera un swf con flash player,
Gracias a unos tutoriales mu majos de aki y alli consegui hacerlo mediante un archivo .bat (que nisiquiera se lo que es... pero el caso es que funcina) asi que apretaba mi boton y me abria otri swf, el caso es que en mi total desesperacion me di cuenta que un .exe dificilmente se abriria desde un mac... y claro los disegnadores pijos se sabe que tos trabajan con mac...
finalmente lo hice con un getURL, no era lo que queria, pero se parecia, llegando a la conclusion que era imposible hacer lo que yo queria hacer, luego descubri que existia una posiblidad de exportar una .nomeacuerdo, que seria como un ejecutable pero para mac... eso me permitio que se me abriera el archivo en mac... pero claro, eso de que el .bat funcionara era obio de que no iba a ser.
La otra alternativa que me quedaba era hacer pop ups, pero ya no me quedaban energias para aprender mas codigos??
si alguen tiene una idea, una sugerencia o una iluminacion sobre el tema sera bienvenida
gracias!!!! obiamente no tengo prisa!!!!!