Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

.swf to .fla (Help me!!)

Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2004 10:45 am
Buenas, amigos de cristalab, estoy en una pesadilla, pues no biene al caso contar como pero perdi un disco duro donde tenía grabado mucho ( entiendase muuuuuuucho ), y antes que pregunten ...no estupidamente no hice un backup antes, la cuestión es que lo que mas me preocupa son unas web; me volvi loco y al instante me meti aqui a encontrar una solución, me calme un poco al ver que de alguna manera se pueden recuperar los archivos .fla desde los .swf que tengo colgados, por favor les pido imperiosamente que me ayuden por que no se como, se que hay un programa, pero este no se si corre en mac ( os9), de todos modos si solo lo hace en PC busco la forma. Los .swf fueron generados con flash 5 for mac.



Desde ya, desde el fondo de mi estress, muchas Gracias!!

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2004 10:45 pm
Hola que tal.



Entiendo tu desesperacion, por lo que te sugiero lo siguente bajate este programa de este link, se llama imperator te he de advertir que es un Trial y que combertira tus swf en fla pasando todo excepto el codigo, si quieres tambien que te de el codigo tendras que comprarlo cuesta como 80 euros pero supongo que sera poco con tal de que recuperes tus fuentes



tambien puedes usar un descompilador que si bien no te va a dar el fla si no otro swf mas dijeridos si te brinda el codigo y tendrias que ponerlo otra vez en donde va. el te indica en que instancia va.





http://www.ave-imperator.com/





P.D. si lo compras ay te pasas una copia no?

Por Sergio_tp

2 de clabLevel



 

Mexico

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2004 10:48 pm
Se me olbidava darte el linck del otro descompilador que que te puede dar el codigo



http://www.sothink.com/

Por Sergio_tp

2 de clabLevel



 

Mexico

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2004 02:23 am
Pues precisamente, uno de los articulos del weblog de la semana es acerca de eso:

http://www.cristalab.com/weblog/viewtopic.php?t=229

Recuerda que si es tu SWF no hay problema, pero si no, es ilegal y Ed te caera y castigara xD (Ver comic #6)



Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2004 07:31 am
Amigos, muchas gracias! tengo que contarles para mi felicidad y tranquilidad, que no voy a necesitar estos programas, eltema fue que mi "querido" jefe el findesemana pasado, restauró mi G4 de manera que al iniciarlo el escritorio estaba vacio y él me dijo que se equivocó y no había restaurado salvando los archivos, pues la llevamos aun tecnico para que los pueda recuperar pero nada, (alli fue donde les escribi) al traerla nuevamente a la maquina, me puse a revisar y en el duro había una carpeta que se llamaba "items originales" :oops: :roll: si, si, bastante estupido, pero en realidad me deje llevar por la desesperación, y ahora lo que importa es que esta todo, y no tengo que pasar los swf a fla.

Aprovecho para decirle a F que si leí ese dia el blog, pero le di mucha mas importancia cuando goggleando, me encontre con muchos lobos con piel de cordero (codethiefers) y la verdad es que el tema esta bastante complicado.

Solo tengo palabras de agradecimiento por su ayuda y les digo que ayer dormí tranquilo.! :wink:



PD: si, seee, ya hice los backups

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.