Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

100% Cpu al abrir paginas con componentes Flash MX

Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2004 06:40 pm
Hola
Les cuento mi problema, no he echo otra cosa que agregar botones flash que yo mismo he creado a un sitio web que estoy desarrollando en un simple html.
El problema es que al agregar unos tantos botones en la pagina(15 en total), cuando abrimos esa pagina con IE o Mozilla FFox nos consume el 100% del CPU ....
Si alguno sabe a que se debe, desde ya les agradezco la ayuda.
Otra cosa, estoy usando Dreamweaver MX para crear la pagina web y el codigo que me pone al agregar un boton es este:

****************************************************
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="140" height="20">
<param name="movie" value="../../flash/products/submenu/forServicesProviders.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="../../flash/products/submenu/forServicesProviders.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="140" height="20"></embed></object>
****************************************************

Si alguien sabe la solucion a este problema desde ya MUCHAS GRACIAS
Saludos a todos :D

Por pablolucero

3 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2004 07:01 pm
... `pus ese codigo es pura alineacion, la razon por el peso se concentra en el fla..

Por MauR

73 de clabLevel



 

Mi Posilga

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2004 07:10 pm
Perdona mi ignorancia pero no entiendo tu respuesta!!!....
Podrias explicarte un poco mas?....desde ya gracias
Los archivos que uso no son mayores a 1,10 KB...
Saludos

Por pablolucero

3 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2004 07:39 pm
ke el peso se deve al fla,.. no se para ke pones el codigo html , mejor pon el fla... habria ke ver ke tipo de animaciones y si las importaste a flash etc...

Por MauR

73 de clabLevel



 

Mi Posilga

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2004 08:08 pm
La verdad que nose como poner un archivo aqui para que lo vean, pero te cuento que no son mas que botones en distintos archivos *.swf con un tamaño no mayor a los 1,10 Kb
Y en total en la pagina hay 10 archivos swf

Por pablolucero

3 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2004 08:33 pm
solo pasa cuando los abres ??

por ke ami me pasaba aveces y aveces es un spyware.. y para poner swf ¬_¬ estan un boton ke dice +flash+

Por MauR

73 de clabLevel



 

Mi Posilga

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2004 08:57 pm
SI...
utilizo ese boton para agregar swf en el dreamweaver.
A tu pregunta, mientras tengo el navegador abierto en la pagina en cuestion, tengo el cpu al 100%

Por pablolucero

3 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2004 09:22 pm
... es hosting free o hostin de paga?

lo ke decia es ke pongas el fla o el swf aki en el foro ...

Por MauR

73 de clabLevel



 

Mi Posilga

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2004 02:38 am
Sube el .FLA a algun servidor (Pagado o gratuito) y deja la URL aqui ... NO LOS ENVIES POR EMAIL, repito, no envies por email los archivos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2004 03:54 pm
a mi me paso eso ke dice de ke te sube el cpu a 100% una vez ke hice un flash, y era debido a ke tenia bastante FPS, tenia puesto 30 fotogramas por segundo en una animacion en la cual cada fotograma era un dibujo vectorial diferente, kitando ese clip con la animacion no subia la CPU, pos eso, Pablolucero, prueba a ver si es eso XD

Por aLeaTioN

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2004 05:56 pm
Normalmente ocurre como dice aLeaTioN por un hilo dentro de Flash que sea exageradamente caro apra la CPU (Por ejemplo un movie clip con una animación con muchos FPS) o una animación basada en AS; que seguramente utilizara multithreads creados a partir de setInterval

Aunque el mensaje es un poco viejo, vale la pena aclarar ^^

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2005 02:59 am
En una maquina a la cual le di mantenimiento, llegaba al 100% de Rendimiento cuando abria el navegador, y/o cualquier programa, mas no solo un SWF.

Cual fue el motivo de esto? Simple, Adware/Spyware/Malware, en la pc del cliente con Windows XP, fue el gran y temible problema.

Quizas ese sea tu problema, quizas no. Pero ahi te doy una "posible" respuesta a tu problema.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.