Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

14 de febrero de luto...

Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 08:29 pm
En ocaciones, olvido lo real que es la vida; regularmente estoy metido en trabajos de la oficina, proyectos personales, y demas delirios informaticos. En ocaciones un proyecto hecho a base de muchas tazas de cafe, es tirado al caño por algun descuido; simplemente deja de funcionar; es una sensacion inarrable pero nada dificil de olvidar; aun asi, las esperanzas de todo desarrollador siempre ah sido el Ctr+Z o un buen backup. Desgraciadamente la vida no cuenta con backups ni Ctr+Z.

Simplemente pasan las cosas, aveces tan rapido que no da tiempo a razaonar lo que paso. Un descuido pude terminar con todo un sueño o parte de la alegria de tu vida. ¿que hacer ante tal situacion?, peor aun cuando pudiste evitarlo. La sangre es congelada lentamente desde la planta de los pies hasta la coronilla. Despues una rabia desgarradora invade al desdichado ser, la adrenalina comienza a invadir todo el sistema, alterando el sistema nervioso. Los pensamientos son bloqueados y simplemente no se puede pensar en otra cosa. Cuando el efecto de la adrenalina ah pasado, simplemente se cae en una depresion y sentimiento de culpabilidad. Pude evitarlo, estube ahi; pero lo no hice.........

Debi estar atento a que no se saliera la perrita, pero no, estaba viendo la tele. Aveces me gustaria tener en la vida un backup, o almenos un Ctr+Z; mas sin embargo, no queda mas que vivir con ello y levantarse; algo que no podre hacer en algo de tiempo.

Por un tiempo dejare de postear en este subforo, si en algo puedo ayudar en algun otro lo haré.

A todos, les deseo un mejor dia que el mio.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 08:42 pm
Hombre no te desanimes la vida sigue...
Ojala recuperes el anmo pronto eh igual te deseo un mejor dia... :)

PD: Hechale ganas ;)

Por Rog3R

157 de clabLevel


1 articulo

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 08:43 pm
Hay gente que ama mucho a los animales, supongo que fué algo doloroso para tí... pero que se le va a hacer... animo!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 09:15 pm
Sip Jorgelig, esoy de acuerdo contigo en la vida no existe un Ctrl+z o un Backup, pero a diferencia de eso existen las nuevas oportunidades para no tener un día nublado, pues pese a eso al siguiente día sale el sol, y una nueva esperanza de vida nace.


AAAAANNNNNIIIIIMMMMMOOOOOOO......................................................

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 09:23 pm
Mi esposa piensa igual que vos. Para mi, perro es perro...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 09:36 pm
Yo te entiendo. Yo tenía un gatito (mi primer gatito) que se murió y durante mucho tiempo pensé en que lo podría haber evitado. Hoy todavía lo recuerdo, pero tengo cuatro pares de ojitos que me iluminan cada vez que llego a mi casa. Pero, ánimo! Ya vas a salir adelante y la vida misma va a darte más oportunidades para que tengas un día bonito. ^^

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 10:26 pm
Debe ser triste, yo tuve siempre mascota, tenia muchisimos gatos, a los cuales queria mucho, y era muy triste cuando alguno moria (y más cuando se murió un cachorrito, casi recien nacido por un accidente que se pudo evitar), además porque ya iban como por la quinta generación; igual cuando murió el perro de mi primo que era casi de la familia, pero creo que hay que darle a las cosas su justa dimensión y continuar, no es que no entienda, pero hay que ver que haces más continuando tu vida y recordando los buenosmomentos que pasaste con tu perrita, de poco sirve derrumbarse.
De todas formas Animo!!!!! ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 11:29 pm
mi perro apenas murio tambien U_U el mejor perro que ha existido jamas
probablemente estara jugando con la tuya en el cielo de los perritos ^^
y probablemente haciendo mas perritos celestiales, animo ;)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 11:36 pm

FeNtO escribió:

mi perro apenas murio tambien U_U el mejor perro que ha existido jamas
probablemente estara jugando con la tuya en el cielo de los perritos ^^
y probablemente haciendo mas perritos celestiales, animo ;)


que bonito eso ^^

saludos jorgelig :)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 12:37 am
por eso mi nick es perro.muerto... melancolia a que dicha..8-(

Por slla112

200 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 12:39 am
tu nick es de mal gusto

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 12:49 am
^^ a no ser que también hayan cambiado las reglas, tu avatar, perro.muerto, exede los limites permitidos...

100px x 100px máximo.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 01:22 am
Lamento lo de tu perrita jorgelig pero ten presente que de nada servirá culparte. En muchas ocasiones, es tal la convivencia que se tiene con las mascotas que se llegan a querer como si fuesen otro miembro de la familia y por supuesto embarga la tristeza por su pérdida, sin embargo resulta prudente aceptar las cosas, aprender de ellas si es posible, y crecer en base a eso. Si los demás perros no muriesen entonces me entristecería sobremanera tu situación pero tarde o temprano tu perrita moriría de una u otra forma. Mantenla en tus recuerdos y trata en lo posible de no apegarte a nada ni a nadie pues todo es efímero.
Espero que te recuperes anímicamente pronto ^^.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 01:32 am
Sabias palabras U_U


.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 02:23 am
Te comprendo jorgelig, Animo, sigue adelante amigo, porque la vida continua, yo se que es algo triste, pero que se puede hacer. :( :)

Por lmenendez

210 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 11:23 am
Hará cosa de un mes se murio mi perro. Despues de 11 años con el lo llegué a querer como un hermanito pequeño, y lo hecho mucho de menos. Ya no me saluda cuando llego a casa, y por las tardes añoro los largos paseos que daba con el. Cuando no podia dormir me iba al comedor, me sentaba en el suelo y el venia y acomodaba la cabeza en mis piernas para que le acariciara.

Y tengo miles de recuerdos, que son solo para mi. Haz como yo y consuelate pensando en que fué feliz mientras vivió, y eso es lo mejor que podia pasar. No se ha de llorar su muerte, si no celebrar su vida. ^^

PD: Se llamaba Garri y era un Rottweiler. Y apesar del miedo infundado que le tenia mucha gente (gracias a la TV) era el perro mas cariñoso y bueno del mundo.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 09:44 pm
Soy el único que pensó que estaba hablando de una chica? (aun en la parte de "perrita") :lol:







:?

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 06:02 am
Muchas gracias a todos por sus mensajes, estoy de vuelta. Les compartu un poco de mi lado Bohemio, espero le sea de utilidad a alguien mas.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.