Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

1era Reuna de clabers peruanos 2008

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 08:51 pm

makumiranda escribió:

Yo solo pregunto... porque Querube dice que me parezco a ti... trato de ver que tenemos en comun... XD
Querube es el troll que nos quedó de "Cristalab Perú 2007" y no hemos podido encontrar como deshacernos de él. Si lo ves por ahí, sólo contemplalo con comprensión y camina por un lado.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 09:21 pm

Freddie escribió:

makumiranda escribió:

Yo solo pregunto... porque Querube dice que me parezco a ti... trato de ver que tenemos en comun... XD
Querube es el troll que nos quedó de "Cristalab Perú 2007" y no hemos podido encontrar como deshacernos de él. Si lo ves por ahí, sólo contemplalo con comprensión y camina por un lado.


Freddie ama a Querube ^^

los niños juegan en el parque bajo un cielo azul adornado por un arcoiris, el mundo es un lugar mejor y seguro. :beer:

Por Querube

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 10:10 pm
Las reuniones clab son ya una tradición, claber peruano que no asiste o falta, es marcada su puerta con sangre dibujando una cruz U_U o en su defecto, simplemente se olvida el hecho ^^

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 10:23 pm
ahora si todo listo, voy a casa a alistarme y nos vemos en el lugar a la hora acordada ;)

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 04:29 pm
la reunion salió bien, ojala se puedan repetir (sin invitar las cervezas yo)

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 06:46 pm

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 06:58 pm
La reuna estuvo genial!, yo como organizador llegué puntual (realmente 2 minutos tarde) con Cesar Soplin, despues de un rato llegó Yaraher (con 4 dispositivos que se pueden traducir a uno solo -incluido el famoso N800- xD), despues de unos largos minutos de espera, llegaron makumiranda (nueva claber), TheGhost y shainabelu, despues de un rato y ya cansados de estar parados llegó Elder (si, el de la apuesta que creía que iba a ganar) con Yasan, hasta ahi creimos que nadie más iba a llegar asi que nos fuimos sentando.

Luego ocurrió algo realmente importante, Pley(); el que no habia hablado hasta el momento, llegó, la reunión consiguió uno de los elementos más importantes :)

Al rato Willy llegó, seguido por Otaku.. roza...ruzo..rzo!... hasta ahi Elder ya nos debia algunas jarras de cerveza (Pley(); habia llegado) .. cuando Elder, cual incredulo creyó que nadie más iba a llegar, llegó Acidbjazz!... el cual viajó algo más de 500Kms desde trujillo, especialmente para esta reunión, bueno, el dice eso pero todos sabemos que tiene una familia en Lima que ver-mantener U_U, y claro, Elder tuvo que seguir poniendo las jarras de cerveza que incredulamente aposto :D.




Al final llegó dlerma (nuevo claber) y se completó el grupo, chelas vinieron, chelas se fueron hasta algo más de las 12am, y como toda reunión claber, terminamos temprano y cada uno se tuvo que retirar a su hogar, pero esperen, alguien dijo para continuarla, asi que un grupo de clabers/invasores se fueron a continuarla en otro lugar hasta segun un infiltrado en el grupo, altas horas de la mañana... Los nombres claramente no se podrán revelar para no poner en riesgo la vida de algun claber :).


Y asi fué como otra reunión se termino, quedando como muestra final las fotos :)



Algunos puntos adicionales de mucha cosideracion: Elder volvió a dar su RUC, Makumiranda pudo cumplir su sueño de patear a Pley(); (aunque ya sea demasiado antiguo, sin embargo era un sueño que se tenia que cumplir ^^ ).



También Yaraher != Makumiranda :lol:



Si quieren ver más fotos, puede seguir mi flickr:
http://www.flickr.com/photos/eporroa/
O el de Otakurzo:
http://www.flickr.com/photos/otaku-rzo/

Nos vemos en la siguiente reuna! :)

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 07:35 pm
Muy buena la reunión ^^ , me divertí y nos pudimos conocer más. ^^
Ojala que para la próxima lleguen más clabers, que Eldervaz siga poniendo más cervezas :beer: y se siga manteniendo el sueño de Erik de tener más chicas en las reunas XD

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 10:49 pm
Hola señores, si antes no me hice (o como se escriba) aparecer .. era por que estaba en mi nuevo hueco .. jejeje . en la parte persona .. me marie .. jejejej si si .. no soy de tomar mucho .. y bueno .. espero que no sea la primera reunion, cabe aclarar algo que Erik no conto y muchos de los presentes esa noche saben y se la comento.

Erik no pude soportar tener a su amor Eldervaz a su costado y confeso .. lo que todo Clab sabe, dijo en voz alta Elder es el Papi.

WTF ... si .. asi lo dijo .. y bueno mas de uno no le sorprendio, pero le parecio cursioso .. de que lo dijera con un tono .. peculiar.

Bueno, es todo por el momento, creo que las fotos hablan por si solo. ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2008 12:23 am

Pley escribió:

Elder es el Papi.^^


Y, desgraciadamente, soy testigo de eso U_U. Hubieron muchas cosas más pero no tan espeluznantes como esa declaración de amor puro entre ambos. Claramente, no hay duda alguna de quien es "Novia de Elder" U_U

Peor no olvidemos, estimado Pley, que cuando llegó Otaku Rosa, lo recibiste gritando "¡Mi amor!" ( :shock: ) y de eso, todos somos testigos U_U


PD: Chiste de Eporroa al final de la reunión (reirse NO es obligatorio)

Erik en su decadencia escribió:

El 3D sin tocar es cómo... Papervision


:nif:

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2008 03:26 am

Yaraher escribió:

Peor no olvidemos, estimado Pley, que cuando llegó Otaku Rosa, lo recibiste gritando "¡Mi amor!" ( :shock: ) y de eso, todos somos testigos U_U

Holy shit! que suerte que recién llegaba y no llegué a escucharlo. :roll:

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2008 05:41 am

Otaku RzO escribió:

Yaraher escribió:

Peor no olvidemos, estimado Pley, que cuando llegó Otaku Rosa, lo recibiste gritando "¡Mi amor!" ( :shock: ) y de eso, todos somos testigos U_U

Holy shit! que suerte que recién llegaba y no llegué a escucharlo. :roll:

Y como explicas que cuando Pley dijo: Otaku, mi amor!!!!!!, tu volteaste a vernos U_U

y aun nadie había tomado nada U_U


Ah y este es el polo que usé en la reuna

Me gustó y me lo compré ^^ , era eso o usar un polo de </body>

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2008 02:03 pm
Vaya, entonces aunque hubo una sola mujer el sentimiento femenino no fue minoría :shock:

Ojalá para la próxima intervengan más mujeres porque a este paso esa "reunión de clabers" se convertirá en "reunión de loquitas clabers" ¿cómo es eso señores?

oportunas las precisiones de Yaraher sobre quien es la "novia de Elder" ahora no hay dudas ni suspicacias.^^

Oportuna la foto también de Yaraher al lado de makumiranda (felizmente me equivoqué) xD

así que Pley()~OtakuRzo vaya como se respira amor.

También puedo decir que el polo de Elder ahora es XL xD

Un pajarito me dijo que César Soplín no pasa la prueba ACID3 sobre estándares de baile xD

Bueno se va este troll incomprendido :cry:

Por Querube

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2008 06:21 pm
aun sigo en lima pero no se donde .. salud!!!! XD :beer: :beer: :beer: :beer:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 03:46 pm
muy buena la reuna, un gusto poder por fin conocerlos :P apuesto a que nadiesss había visto antes a un fantasma xD

decir que los pocos que nos quedamos para la discoteca, salimos de ahi a las 3am aprox. (digo aprox. porque no recuerdo bien la hora) las 2 chicas vs. 4 varones en el baile. Ya se imaginarán como habrán terminado de cansadas las chicas...ejem.... :P

Por ahi creo que alguien dijo que era la primera reuna donde asistían mujeres (mujeres reales...)

Saludos
The Ghost

Por The Ghost

44 de clabLevel



 

Lima-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 03:47 pm

The Ghost escribió:

muy buena la reuna, un gusto poder por fin conocerlos :P apuesto a que nadiesss había visto antes a un fantasma xD

decir que los pocos que nos quedamos para la discoteca, salimos de ahi a las 3am aprox. (digo aprox. porque no recuerdo bien la hora) las 2 chicas vs. 4 varones en el baile. Ya se imaginarán como habrán terminado de cansadas las chicas...ejem.... :P

Por ahi creo que alguien dijo que era la primera reuna donde asistían mujeres (mujeres reales...)

Saludos
The Ghost


aburridas porque nadie bailaba? xD

Por Querube

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 04:30 pm

The Ghost escribió:

apuesto a que nadiesss había visto antes a un fantasma xD


U_U he hiciste honor a tu nombre ... no eres de hablar por lo visto, solo bebias cerveza.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 04:33 pm

Pley escribió:

The Ghost escribió:

apuesto a que nadiesss había visto antes a un fantasma xD


U_U he hiciste honor a tu nombre ... no eres de hablar por lo visto, solo bebias cerveza.


una vez más se desnuda eso de que "quien mucho habla poco aprieta"

bien malo eres DI?

pley puedo patearte también? :D [/i]

Por Querube

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 04:50 pm
Después de leer todo esto, me alegro por ustedes (y por no haber ido).

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 05:24 pm

Pley escribió:



Erik no pude soportar tener a su amor Eldervaz a su costado y confeso .. lo que todo Clab sabe, dijo en voz alta Elder es el Papi.


jajajajaja huelo un cambio de nick????
Elder el papi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

* Ya ya elder, era broma :D

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 05:30 pm

Pley escribió:

The Ghost escribió:

apuesto a que nadiesss había visto antes a un fantasma xD


U_U he hiciste honor a tu nombre ... no eres de hablar por lo visto, solo bebias cerveza.


Que no hablaba contigo, era otra cosa :cool:



:lol:

ya voy entendiendo el porque la mayoria quiere patearte

Por The Ghost

44 de clabLevel



 

Lima-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 06:45 pm

The Adominable Snowman escribió:

jajajajaja huelo un cambio de nick????
Elder el papi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

* Ya ya elder, era broma :D


Bueno, yo, siendo el agraviado de esta fuckin reuna (me hicieron viajar 8 horas, llegué 10 pm a lima, con maleta y todo de frente a verlos, y los hdp solo se quedaron hasta las 12 pm y dijeron "es q ya nos vamos, ya es tarde" ... guatafac??? q me hacía viernes a las 12 solo en Lima? me voy a dormir??? ... hijos de .... XD .. exijo q corra sangre U_U apoyo el cambio de nick ...U_U por "el papi"

* estafadores, ni más con ustedes... espero el CS para destriparlos XD :punal:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 08:11 pm

The Ghost escribió:

Que no hablaba contigo, era otra cosa :cool:
ya voy entendiendo el porque la mayoria quiere patearte


Jajajaa, pos si es cierto, no hablabas ni conmigo ni con nadie U_U solo con maku ^^ jejej y respecto a lo segundo, pos no.. no tiene NPI por que ... por mas que "otros" lo digan ...

^^ :roll:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2008 11:15 pm
@Acidbjazz oiep... yo dije siganme los malo... ejem... digo los buenos que quieran divertirse y bailar ... y pocos fueron los valientes q me siguieron...
Tuvo chevere... aunq eso si... duro muy poco... xD

Por dlerma

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.