Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

2 get url en un boton

MensajeEscrito el 14 Abr 2009 12:13 am
:shock: tengo un problema, en una página hice un botón, pero quisiera que al pasar el mouse encima aparezcan dos opciones, dos enlaces o botones, uno que dirija a una página y otro que dirija a otra, pero solo logro que uno funcione, que puedo hacer? :?

Por AMARLATIERRA

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2009 05:52 am
como es que lo estas haciendo?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2009 05:28 pm
En una parte en contacto, tengo un botón en forma de circulo, quiero que sea boton para que al pasar el mouse se ponga la manita, y quisiera que en el estado up solo fuera el circulo, y en over aparecieran dos opciones, una que diga guestbook y mande a la url del guestbook y otra donde mande a otra url diferente, pero no logro programar las dos dentro de este boton, lo que hice fue crear tres botones uno para el guestbook, otro para la otra url y uno para el circulo, pero no queda muy bien y además no logro que en up quede solo el circulo y en over se vean las dos opciones, sin tener que dar click, solo psando el mouse encima.

algo así: http://www.ximenasubercaseaux.com/contacto.htm

Por AMARLATIERRA

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2009 11:02 pm
Yo de nuevo... he probado también hacer un clip de película para cada botón y colocarlos dentro de mi botón principal, pero no sale:
http://www.ximenasubercaseaux.com/bot.swf
no puede hacerse click

Por AMARLATIERRA

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 12:02 am
y porqué no colocas al lado del boton un MC con dos botones dentro con los 2 enlaces pero que esté invisible, y solo cuando se pase el puntero sobre él se haga visible ?

Por ramatis4620

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 03:04 am
me referia a codigo

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox