Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

2 peliculas encadenadas

MensajeEscrito el 19 Sep 2007 04:57 pm
En el tutorial [url] http://www.cristalab.com/tutoriales/106/navegacion-con-peliculas-externas-en-flash[/url] voy cambiado de peli principal.swf ,segunda.swf,tercera.swf,... hasta aqui sin problemas.Ahora viene la pregunta quiero cargar dos peliculas es decir una vez que tengo segunda.swf (que es otro botonera-menu) que se cargue una segunda2.swf
Espero haberme explicado... de momento lo que he hecho es meter la botonera-menu en cada una de las peliculas pero no queda bien

Por lliwo

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 07:24 pm
hace esto, entra a este link: http://www.cristalab.com/foros/t15181.html
ahi veras un tuto e load movie, mira bien la parte q dice: "...Crear un MovieClip vació acomodar ese MovieClip en las coordenadas que queramos y después cargar nuestro SWF dentro del MovieClip...2
bueno, en ese tutorial en vez de un movi clip, puede crear 2 y carga en las 2 partes un mc diferente.
espero te sirva.
saludos.

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 10:41 am
Mil garcias, no hay nada como pensar.Con esto ya tengo solucionado esa parte, soy bastante novato como habreis podido comprobar y el problema que me surge ahora es que esta segunda pelicula me aparece siempre, es decir cuando vuelvo a la primera botonera , me desaparece la segunda pero no el contenido, he creado una pelicula vacia pero me vuelve a aparecer la que tiene contenido ¿como puedo hacer que se vacie? Aqui va el codigo, "container" es la primera peli (se carga perfecta) y container2 la segunda, como veis pongo una peli vacia pero esta no se carga , se queda la anterior que tenia en container2
on (release) {
if (_root.currMovie == undefined) {
_root.currMovie = "principal";
container.loadMovie("principal.swf");
} else if (_root.currMovie != "principal") {
if (container._currentframe >= container.midframe) {
_root.currMovie = "principal";
container.play();
}
}
_root.container2.play("vacio.swf");
}

Por lliwo

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 01:03 pm
algo medio "guaso" q puedes hacer es crear un mc del color del fondo y transparente y decirle segun el if, q en vez de cargar esa pelicula cundo no la keres ver, cargue una q no existe, entonces ese mc, no se te vera y no cargara nada.
eso es lo mas simple me imagino.
abrazo

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 03:21 pm
Eso es lo que intento hacer en el codigo que he puesto pero no se carga la pelicula "vacio.swf" ¿porque?¿hay algo mal en el action script?.Gracias

Por lliwo

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 03:44 pm
bueno, pero q no exista la pelicula "vacios.sfw", asi, no podra vincular nada.
sino trata de subir a un servidor el swf asi me doy cuenta mejor lo q me estas tratado de mostrar.
saludos.

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab