Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

2 preguntas

MensajeEscrito el 09 Jun 2005 06:44 pm
Antes que nada me presento mi nombre es diego :P. Me propuse aprender flash hace tiempo pero traté de hacerlo como habia echo con otros programas. Setandome y viendo como funciona, obviamente flash me metio una patada en los huevos y no entendi nada, realize un curso de flash (malísimo) que me dio una idea muy gral de como funcionan las cosas, y despues realize un curso de flash con Ana María Abregu, y aprendi un poco de técnica, (no construir en el escenario, menor peso posible, lo mas facil de actualizar etc.). Digamos que ahora se lo que tengo que hacer, pero me faltan conocimientos para lograrlo. Acá vienen las preguntas:
1-Estoy haciendo una botonera es algo así como que cuando apretas un boton sale una linea y se desplega el menu que hay abajo de ese boton.Luego cuando apretas otro boton se cierra el boton que tenias abierto para poder abrir el que presionaste. obviamente tenes que saber en que frame esta para poder saber cuál cerrar. Asique lo realize a eso con _currentframe pero necesito saber si hay alguna funcion. Con la cuál le pueda agregar algun delay o alguna demora entre la ejecucion de un gotoAndPlay, y otro.
2-Que libro me recomiendan para leer, uno sobre action script o diseño de webs en flash, y alguno de diseño (manejo de espacio, tipografía)
Bueno muchas gracias y saludos a todos ·nanx· :lol:

Por nanx

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 07:00 pm
1 Respuesta

:|

Ahora esta web esta muy completa con ejemplos y tutoriales si quieres aprender leetelos y practicalos, cualquier duda puedes postearla aqui y te ayudaremos. :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab