Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

2 preguntillas tontas

MensajeEscrito el 27 Sep 2005 06:01 am
1. Supongamos que tenemos 2 cuadrados uno dentro del otro donde el cuadrado interno se halla separado x distancia por todos sus lados con respecto al cuadrado que lo contiene.
Ahora quiere cambiar las medidas (para los 2 iguales) sin que se pierda esta estructura,es decir, sin que el cuadrado interno se distorsione o sobresalga del interno.

2.Tengo una serie de textinput convertidas en símbolo de modo que sólo se ven algunos cuando otra aplicación así me lo pide.Problema:No puedo luego escribir en su interior ni tampoco puedo pasar de uno a otro con la tecla del tabulador.

Pd:¿Se puede pasar una imagen en flash a jpg?
Me explico tengo un dibujo hecho por capas quiero crear un jpg que me incluya las capas del dibujo pero no las restantes¿Cómo se podría hacer?

Graciassss!!!![/img]

Por corbe

16 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 08:01 am
1 Grupa los dos cuadro en PC control+G (Desagrupar Control+Mayúsculas+G) y ahora le cambias el tamaño, de la forma que desees y te guardara la proporción.

2 No sé lo que has hecho yo he transformado los el textimput en los 3 símbolos posibles y puedo escribir sin problemas.

Exportándola, Archivo>exportar>imagen y eliges el tipo que deseas exportar.

Espero que te sirva
Respecto a la segunda pregunta si pudieras explicárnoslo un poco mejor trataríamos de ayudarte

Por azul_e

39 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab