Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

2 problemas (¿bugs?)con flash 8 pro

MensajeEscrito el 12 Nov 2005 10:26 pm
Hola, lo primero, al usar la herramienta pluma y no definir algunos trazos como curva, es decir creando por ejemplo un cuadrado, una vez dibujado no puedo añadir puntos de anclaje en esos tramos rectos.

Lo segundo, si usamos la nueva opcion "Dibujo de objeto", por ejemplo creando un Òvalo con la herramienta a tal efecto, en algunos pcs ese objeto ya tiene propiedades de simbolo donde aplicarle alpha etc ... en otros pcs que lo he probado no deja aplicar esas opciones ¿? ¿aquí falla algo o fallo yo ?

os agradeceria que probarais esto y contarais que tal ... gracias

Por clydde

79 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Nov 2005 12:07 am
pues por lo primero aun en la version 2004 no pude descubrir la forma de añadir puntos de anclaje, pero debe haber alguna :D XD

y por lo segundo pues no debe ser mucho problema por que en caso de ser un grafico y no poder aplicarle efectos como alpha solo tendrias que convertirlo en un clip y no pasa nada ...... :wink:

bueno eso es lo que yo pienso :P

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
MensajeEscrito el 13 Nov 2005 10:40 am
Para crear un nuevo punto de anclaje con la herramineenta Pluma solo hay que colocar la pluma encima de la linea y darle al click, así deberia crearse ... (si tienes la v 8 el problema esta en que solo puedes hacer eso en tramos que ya sean curvos) ¿?

Respecto a lo segundo, lo que intento decir es que en algunos pcs, ese òvalo creado con el icono "Dibujo de objeto" marcado, pues ya se comporta como un clip, sin más ! en cambio en otros obliga a hacer lo que dices tu. Lo genial es lo primero ! pero para todos ! Ya que eso es muy muy raro, os invito a probarlo para ver que resultado sacais vosotros.

saludos

Por clydde

79 de clabLevel

Ultima edición por clydde el 16 Nov 2005 12:09 am, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 14 Nov 2005 03:47 am
Al tener un cuadrado ya dibujado, con la herramienta "Selection Tool", acercas el cursor a la figura, una vez que junto al cursor te aparece una línea curva, presionando la tecla "Ctrl" dás click en la orilla de la figura y sin soltar el botón del mouse mueve un poco el cursor y se agregará otro punto de anclaje.

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 12:07 am
gracias La100rra, veo que poder se puede, aunque deberia poderse crear puntos en tramos rectos con la heramienta pluma, sin tener que cambiar ... en fin, yo ya les mande un mail a macromedia a ver si lo tienen en cuanta.

Por clydde

79 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:12 pm
Los únicos errores que le he visto al Flash 8 hasta ahora son:
- Que cuando cierro un .fla me saca una pequeña ventanita, como invisible en la parte superior izquierda, por un tiempo de medio segundo quizás.
- Que macromedia no le haya dejado el logotipo del nombre del proyecto, o sea, FlashBall. :cry:

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Administrador de Sistemas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab