Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

#22 secretos del comic nuevo

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2004 08:30 am
Pues el secreto es [por si nadie se habia dado cuenta] que ES EL MISMO QUE EL #21, bueno no, se que con esto de la caida y tal, F no tendria tiempo de hacer el #22, oye, o lo mismo no encontro inspiracion, pero la caida d un server da mucho tema...

en fin,!! PARA CUANDO! QUE ME ABURRO!! jajaj saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2004 08:43 pm
Veras ICEM4N, espero que para las 00:00 del dia de tu post GMT-5 este montado

La investigación para el ultimo articulo del weblog fue un poco grande, la preparación del proximo gran tutorial (Quiero decir, de los gigantes, como el de LoadVars o el de AS 2.0) esta tomando mas tiempo del que crei, ya que sera programación orientada a objetos; ademas de una serie de tutoriales que explicaran a todos los componentes!
Por otro lado, ls obligaciones laborales y maritales tambien aparecen mientras estamos restableciendo el servidor de Cristalab (No es tan facil como crees, aun tenemos errores :( )

En fin, espero esta noche montarlo completamente ^_^

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2004 10:36 pm
GMT-5 que franaj horaria es? la mia seguro que no porque son 00.36 ynada d comic, jajajajaja no, argentina? brazil? miami? saludetes!

PD: el comic da = , mas que nada es curiosidad [por lo de la hora]

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2004 03:37 am
New York
Y corregire; este Lunes, y en general esta semana no creo que haya comic; estamos teniendo un problema de gravedad que necesita ser arreglado rapidamente en el servidor y tardara tiempo; prefiero tener Cristalab 100% operativa ;)

Gomen gomen

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.