Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

250 MB o 2 MB del &$%&$ Jotmeil

Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 05:07 am
Pero que rabia... viva Gmail y en segundo lugar yahoo también.

Bueno pues da mucha rabia saber que para paises latinoamericanos aún existan discriminaciones ahsta en nivel de servicio de email. Muchas cuentas con 2 miseros MB en h..mail. USA y Europa tienen 250 MB!! y bueno acá con suerte una cuenta nueva llega a máximo 25 pero las antiguas estan estancadas en 2!!
Hata en eso nos discrimina pinche Micro$$$$oft.
(bueno por suerte hice unos truquillos y ya tengo 250) Claro q mi cuenta sólo la uso para el chat.. lo importante lo tengo en gmail y mis otras 6 cuentas , jejeje.... de todas formas nunca se sabe si un amigo de sorpresa se le ocurra enviarte alguna foto y te rebote por tan poco espacio.. mas vale asegurar... bueno aver q opinan... aún hay alguien por acá con 2 Megas?

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 05:14 am
No necesitas tener una cuenta de hotmail "para el chat" como tu dices

Puedes usar messenger con cualquier cuenta de correo abriendo una cuenta en www.passport.com con ese correo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 05:20 am
si.. eso también lo sé... de hecho algunos iluminados de mis contactos ingresan directo con una cuenta gmail. Pero el trabajito de pasar los contactos y que te acepten y etc... puff que me quedo con el odioso h...tmail... Pero ya le llegará su hora...

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 05:22 am
La inercia hace grande a Microsoft ¬_¬

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 05:27 am
Jajajaja .. si lo se.... Creo que hasta de esto San Pedro me reclamará alla arriba... pecado capital y con MSN... doble pecado!!!!

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 06:54 am
ehm.. alguien ha visto que el messenger tiene un menu arriba?
contactos>guardar la lista
suele ser útil.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 08:06 am
Ojos que no ven corazón que no siente :oops:
Jaque mate
Bueno de todas formas el tópico que me inspiro a abrir el tema era de discriminación tercer mundista en capacidad de almacenaje por parte de MSN.
:wink:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 11:36 am
Si ciertos, los contactos se pueden exportar/importar, por otra aprte, NO , EUROPA NO TIENE 250Mb, como bien dices tenemos que hacer el pekeño chanchullo, aunque yo ya uso GMAIL desde hace tiempo, algunas cosillas las mantengo en la de hotmail, como algunos registros que hice y demas que me envian la info ahi, aunque no la suelo ver muy a menudo y ya no m va haciendo falta....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 04:48 pm
El que te da 250MB es en Inglaterra y Reino Unido, mas NO todo Europa.

(bueno por suerte hice unos truquillos y ya tengo 250)

Yo hice unos "truquillos" y tuve 2GB. Digo tuve, porque deje de usar hotmail hace ya un buen tiempo.

Es horrible, no puedo creer que al vender HoTMail a MSN se haya deteriorado tanto, el primer logo que le puso MSN a Hotmail fue... "MSN hotmail" un logo feo y rojo en forma de ovalo.

En fin, lo unico bueno fue que las versiones que sacaron del "nuevo" hotmail fueron algo mas productivas, y era mas facil de apreciar, "pero" con la ultima version de hotmail, DIOS... ni pensarlo. Sali corriendo de alli lo mas rapido que pude, la navegacion era estupida, el banner de MSN que te cubre la mitad de la pantalla, la publicidad en flash en la derecha que pesa demasiado como para publicidad, DIOS!, ni siquiera se pueden usar Tabs debido a su horrendo codigo (en JS por cierto).

En fin.. a sufrir los usuario que caen alli.

Lo bueno de tener una redireccion de email, es que por mas cuentas de correo que hayas cambiado y probado, tu siempre puedes seguir dando el mismo email (redireccion) ! XD

Bueno, un saludo.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 04:59 pm
pero de que en materia de negocios y marketing son los mejores no cabe la menor duda. xD

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 05:02 pm
España también recibe 250. http://www.msn.es/especiales/250megas/
Y ya esta redireccionado.. mis contactos tb transferidos al gmail jejeje :). Es como confesarse al cura y rezar las penitencias... Gracias.

PD.- Ojalá que gmail tenga previsto un servicio de mensajería... su gmail notifier es muy bueno. Me gusta el rumbo que están tomando sus productos. :D

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 05:10 pm
pero de que en materia de negocios y marketing son los mejores no cabe la menor duda. Riendo

Creo que si XD

[quote]España también recibe 250. http://www.msn.es/especiales/250megas/ [quote]
Ahm.. Disculpa, antes no habian.

Y ya esta redireccionado.. mis contactos tb transferidos al gmail jejeje Sonrisa. Es como confesarse al cura y rezar las penitencias... Gracias.

Felicidades.

PD.- Ojalá que gmail tenga previsto un servicio de mensajería

Yo espero que Skype tenga Skype Video, Emoticonos Personalizados e Importar/Exportar Contactos (aunque existe un plugin).

su gmail notifier es muy bueno

Nunca lo use, solo eh usado el Gmail Notifier de Firefox (extension), y me encanta porque es cross-plataform.

Me gusta el rumbo que están tomando sus productos. Muy Feliz

Si la mayoria son muy buenos.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.