Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

2D y Papervision3d

MensajeEscrito el 10 Nov 2008 12:09 am
Hola, realmente me recorri casi toda la internet y existe muy poco material sobre papervision3d y lo poco que hay esta en un nivel para mi casi incomprendible.
Por el momento estoy utilizando Papervision3d 2.0 con FlashDevelop y logre creear una habirtacion en 3d que se recorre con el mouse y materiales interactivos.

El problema que tengo es que quiero lograr que cuando haga clic a siertos objetos apareza en pantalla contenido en 2d, es decir flash tipico y que se puede interactuar con este contenido, al cerrar lo que aparece se vuelve a la navegacion en 3d. Esto no lo puedo encontrar en ningun lado, es decir como combinar 2d y 3d en papervision3d.

Espero ancioso su respuesta. muchas gracias por este foto y por todo el contenido de CRISTALAB que me ayudó bastante.

Por gmarcos2003

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 12:40 pm
En realidad no debes combinar 2D y 3D en papervision, sino vincular las clases de Flash, las tuyas y las de papervision en un mismo documento, lo cual no quiere decir que al utilizar papervision tu modo de trabajo es sólo con estas clases.

Todo el trabajo de papervision con sus clases trata de concentrarlo en una Scene3D y después al interactuar con los elementos dentro de esta, entonces creas objetos fuera de esta Scene3D con las clases de flash o las tuyas propias, de esta forma puedes lograr lo que deseas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab