Hola, estoy haciendo un prueba, de una pagina que tiene 3 botones, cada uno actua sobre un movie clip con tell target.
quiero que cuando uno de clic en un boton se despliege la informacion de ese boton y que si uno ha abierto otra informacion de otro boton que se oculten de manera animada.
Cuando da clic en el primero, por medio de Tell Target actuando sobre un movie clip se despliga desde arriba una informacion en forma cortina.
ok cuando le doy le doy al segundo boton clic, este muestra otra cortina con las mismas caracteristicas en un movie clip diferente, y le digo a la anterior que se guarde con una accion gotoplay continuando la animacion que se retrae hacia arriba ocultandose.
Ahora biene el problema es cuando pongo el 3 boton , que hace lo mismo, pero digamos que tengo desplegado la cortina con la informacion del segundo boton y la informacion del primer boton oculta, si le digo a este boton (el 3) que haga un go to play en el cuadro que inicia la animacion de retraerse en la info del primer boton, y este esta oculto se va saltar la animacion en la escena del la info del primer cuadro. Y lo que quiero es que solo ocurra la accion de guarda la info cuando este en pantalla.
Resumiendo, todo el enrredo de arriba, nesecesito que se haga un play en un movie clip solo si este se encuentra en un "n" fotograma especifico, gracias.