Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

3 preguntas sobre un catalogo interactivo

MensajeEscrito el 28 Mar 2008 04:37 pm
Hola

Esta es mi primera vez en que hago una pregunta en este foro soy nuevo en este foro, en mi trabajo me pidieron un catalogo el cual adjunto y necesito pedirles un gran favor, este seria con un menú principal (abajo) el que tiene las tres marcas Bibelon, Guau y Hobby cada uno con sus productos además de un botón salir y botón www.grauindus.cl todo lo que aparece en el centro lo quiero hacer con carga externa y tengo 3 dudas a ver si me pudiesen ayudar:

1.-El catalogo esta en formato carta para que los vendedores puedan entregar el cd y el cliente pueda imprimirlo, es donde nace la primera pregunta si se fijan en el archivo aparece un botón imprimir cual seria el AS que correspondería para imprimir el MC.

2.-El catalogo tiene un botón ampliar y reducir ya que ha pantalla completa y en monitor chico no verían los textos cual seria el AS para amplia y este hiciera un zoom hacia la zona de uno de los 3 productos, además del botón recudir para que vuelva a pantalla completa.

3.-ahora y esto me parece mas difícil si se fijan en los botones que aparecen los menú marcas que aparecen en zonas sensibles que hacen que suban aparecen unos circulitos con 2 flechitas que indican adelante atrás y abajo dice PAG, la idea es que yo cliquee sobre la que avanza y me lleve hacia la pagina siguiente ósea cargue la pagina externa que corresponde a cada marca, me explico voy a menú bibelon cliqueo pagina 1 me carga archivo externo ejemplo bibelonpagina1.swf, si yo cliqueo pagina 2 me lleva a bibelonpagina2.swf y así si voy a los otros menú y cliquee cualquier pagina sin que este se maree en fondo a pagina principal solo tendría los menús inferiores el fondo cambia con cada marca e irían con diferente color.

Ojalá me haya podido explicar, disculpen tantas preguntas decidí hacer mejor el trabajo y luego preguntar para ser mas claro me pudiesen ayudar
Les envío el archivo desde ya muchas gracias.

link: http://rapidshare.com/files/103068013/Catalogo_Interactivo_Meyer_pag1.fla.zip[/flash]

Por laika

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 08:02 pm
Que vas a usar?

print — Propiedad de la clase flash.ui.ContextMenuBuiltInItems. Permite al usuario enviar la imagen del fotograma mostrado a una impresora.

print propiedad
public var print:Boolean = true

Versión del lenguaje: ActionScript 3.0
Versión del reproductor: Flash Player 9

Función: Permite al usuario enviar la imagen del fotograma mostrado a una impresora.

Un ejemplo:

Código :

// imprime imagen
on (release) {
   var pj = new PrintJob();
   var success = pj.start();
   if (success) {
      pj.addPage(0, {xMin:0, xMax:550, yMin:0, yMax:320});
      pj.send();
   }
   delete pj;
}

Para mas info te recomiendo esta liga.

Ojala lo soluciones, y pues seguimos dándole a esas dudas, saludos.

Por isaac_cacho

3 de clabLevel

Querétaro, México

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 08:12 pm
por aki de nuevo :P, mira para lo de la escala podrías usar la uno de los métodos de fscommand(); hay cierta propiedad que se llama "allowscale" y pues es cosa de swichear entre valores booleanos, algo así:

fscommand function
    fscommand(command:String, parameters:String) : Void

Command fullscreen
    Parameter true or false
    Purpose Specifying true sets Flash Player to full-screen mode. Specifying false returns the player to normal menu view.

¿Esto para que?

Para que lleves la ventana del proyector a fullscreen para empezar, esto se declara sencillo:

Código :

fscommand("fullscreen", true);

Command allowscale
    Parameter true or false
    Purpose Specifying false sets the player so that the SWF file is always drawn at its original size and never scaled. Specifying true forces the SWF file to scale to 100% of the player.

y lo utilizas así:

Código :

btn1.onPress=function(){
fscommand("allowscale", true)
}

Por isaac_cacho

3 de clabLevel

Querétaro, México

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 08:39 pm
sobre la ultima pregunta que hace, el punto [3] estoy un poco confundido, me podrías explicar más como lo necesitas?

Por isaac_cacho

3 de clabLevel

Querétaro, México

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 08:20 pm
como estan gracias por su atencion, lo que pasa que necesito cargar archivos externos osea la pagina principal solo tiene los tres menus Bibelon, guau, hobby en cada menu hay un boton con numeros de paginas en un circulo con 2 flechitas adelante y atras, ejemplo pincho 1 con la flechita y carga pagina 1 con los archivos bibelonpagina1.swf en donde hay 3 productos si pincho flecha siguiente aparece numero 2 y carga bibelonpagina2.swf lo mismo para los otros 2 items, asi voy por cada item. esto es para no hacer un listado y la presona vaya por numero de paginas al imprimir

Ojalá me haya podido aclarar,

Por laika

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 09:40 pm
La respuesta a la segunda pregunta no me quedo clara. lo que pasa que el interactivo yo lo tengo a pantalla completa, en el fondo en la grafica aparecen 3 zonas lo que quero es que al hacer click en el boton ampliar muetre solo un producto en el fondo haga un acercamiento a una de las 3 zonas y luego al poner boton reducir este vuelva a pantalla completa, lo que pasa que a pntalla completa en un monitor chico no se verian los textos y al estar ampliado no se ven los botones de abajo.

gracias por su ayuda

Por laika

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab