Esta es mi primera vez en que hago una pregunta en este foro soy nuevo en este foro, en mi trabajo me pidieron un catalogo el cual adjunto y necesito pedirles un gran favor, este seria con un menú principal (abajo) el que tiene las tres marcas Bibelon, Guau y Hobby cada uno con sus productos además de un botón salir y botón www.grauindus.cl todo lo que aparece en el centro lo quiero hacer con carga externa y tengo 3 dudas a ver si me pudiesen ayudar:
1.-El catalogo esta en formato carta para que los vendedores puedan entregar el cd y el cliente pueda imprimirlo, es donde nace la primera pregunta si se fijan en el archivo aparece un botón imprimir cual seria el AS que correspondería para imprimir el MC.
2.-El catalogo tiene un botón ampliar y reducir ya que ha pantalla completa y en monitor chico no verían los textos cual seria el AS para amplia y este hiciera un zoom hacia la zona de uno de los 3 productos, además del botón recudir para que vuelva a pantalla completa.
3.-ahora y esto me parece mas difícil si se fijan en los botones que aparecen los menú marcas que aparecen en zonas sensibles que hacen que suban aparecen unos circulitos con 2 flechitas que indican adelante atrás y abajo dice PAG, la idea es que yo cliquee sobre la que avanza y me lleve hacia la pagina siguiente ósea cargue la pagina externa que corresponde a cada marca, me explico voy a menú bibelon cliqueo pagina 1 me carga archivo externo ejemplo bibelonpagina1.swf, si yo cliqueo pagina 2 me lleva a bibelonpagina2.swf y así si voy a los otros menú y cliquee cualquier pagina sin que este se maree en fondo a pagina principal solo tendría los menús inferiores el fondo cambia con cada marca e irían con diferente color.
Ojalá me haya podido explicar, disculpen tantas preguntas decidí hacer mejor el trabajo y luego preguntar para ser mas claro me pudiesen ayudar
Les envío el archivo desde ya muchas gracias.
link: http://rapidshare.com/files/103068013/Catalogo_Interactivo_Meyer_pag1.fla.zip[/flash]