Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

3 preguntas!!

MensajeEscrito el 08 Abr 2009 02:10 pm
Hola a todos tengo Flash 8, ActionScript 2.0:

1- Como hago para que un clip de película (un auto) responda a un evento onPress u onMouseDown y se mueva en el escenario de acuerdo a la coordenada del mouse en el lugar donde se hizo click? Ademas tiene que girar sobre si mismo para no llegar al lugar haciendo marcha atrás por ejemplo.

2- Como hago para arrastrar un clip en el escenario pero que el clip tenga el centro fijo, de manera que el mouse cause infinitos momentos (giros) en el clip de acuerdo al sentido en el que se arrastre el mouse, y mientras se tiene presionado el botón izquierdo? Logré que gire pero cuando suelto el click y no es lo que necesito (ya probé cambiando el primer parámetro del método startdrag(true o false) ; no anda).

3- Código:

//Establecer variables para utilizar en la función.
var númeroAuto:Number = 0;
var matrizAutos:Object = new Object();
//Al presionar botón, adjuntar al escenario una instancia de clip de película auto_mc y guardarla en la matriz asociativa //matrizAutos.
crearAuto_btn.onPress = function () {
matrizAutos["Autos"] = this.attachMovie ("auto_mc", "auto"+númeroAuto+"_mc", númeroAuto+3000);
númeroAuto++;
}
//Iniciar una animación cuya línea de tiempo está dentro del clip de película auto_mc, etiqueta fotograma: "creado".
matrizAutos.Autos.gotoAndPlay ("creado");
Esto último NO FUNCIONA por que????
Gracias no encontré ninguna solución intente todo lo que estuvo a mi alcance.
MI MAIL ES [email protected] espero su respuesta

Por Victor_mza

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 01:53 pm
:D GRACIAS POR RESPONDER!!!!

Por Victor_mza

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 02:21 pm
Amigo Victor

Ten paciencia, hay que explicarte trigonometría y armar el corazón de los algoritmos que alimenta la mecánica que describes. A mi me cuesta horrores hacerlo (para mi mismo), no es algo fácil de contestar, paciencia

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 03:10 pm
Hola Jorge: Yo no estoy en ingeniería pero trigonometría la manejo bastante bien: teorema de pitágoras, funciones seno coseno y tangente, y triangulos oblicuángulos también: teoremas del seno y del coseno. Lo que no entiendo nada es de análisis matemático y cálculo. Gracias por responder
victor

Por Victor_mza

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab