Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

360 3d con loadmovie

MensajeEscrito el 28 Abr 2008 02:34 am
Hola este es mi primer post antes que nada quiero felicitar a toda la gente que se encarga de que esta pagina este en linea ya que gracias a ella he adquirido todos los conocimientos de flash que se hasta el dia de hoy, quisiera que me ayuden con un tema un poco complicado en realidad se que no es complicado pero como me estoy iniciando en esto quisiera que me deen una manito, actualmente estoy a prueba en una empresa donde me pidieron hacer una web similar a esta
http://www.naranpol.com.ar/
en realidad lo unico que no tengo idea de como hacer es ese 360 3d
me imagino que hay formas no tan complicads sin tocar mucho o codigo o si las hay de seguro no son dificiles o si
espero que me puedan ayudar
ya probe de muchas formas
encontre varias formas pero todos tiran con xml a links eh html
yo quisiera que sean botones para poder hacer loadmovie y asi cargar el contenido de cada producto.

Saludos
Manuel.

Por manuelo77

3 de clabLevel

suburBio

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2008 12:55 pm
help quates

Por manuelo77

3 de clabLevel

suburBio

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2008 04:08 pm
Bueno manuelo77, debes tener un poco de paciencia ya que si nadie responde tu duda es porque el que leyó tu post no sabe o el que sabe no leyó tu post U_U
En mi caso no he realizado un trabajo por el estilo y realmente no lo haría, al menos por iniciativa propia para el caso de un catálogo de productos, pero cuando no se puede persuadir a los clientes de aceptar otro estilo hay que hacerle frente a la cuestión.
Aquí hay un ejemplo de un menú rotativo de ciclo infinito que te puede ayudar mucho. Para el efecto de escalado de la imagen busca como integrar _xscale _yscale al movimiento programado del ejemplo.
Saludos. ^^

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2008 06:54 pm
En la misma web que te dio Nito, hay un tutorial de un carrousel parecido a lo que estás buscando.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab