Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

360 interactiva

MensajeEscrito el 14 Jul 2007 11:52 pm
Hola clabers... Haber si me pueden ayudar. Ando buscando una aplicación o componente que me permita hacer una vista 360 interactiva. Me explico que en la vista 360, exista la opcion de crear un boton para que me cargue otra vista 360 y que esta posea otros botones que me carguen otra.. etc.
He visto muchos códigos y .fla que me construyen la vista 360, pero no tengo idea de como lograr la interactividad. Probe el componente 360panViewerPro [http://www.flashloaded.com/flashcomponents/360panviewerpro/], pero si bien me permite la craga de otras vistas, las vistas cargadas no pueden tener otros botones que me llamen a otras. Es decir me permite la carga de jpg o gif, pero no de otros swf que tengan interatividad. Agradeceria cualquier ayuda o referencia. Me urgue conseguir la solución a esto para una aplicación que estoy desarrollando.

Por xato77

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 11:53 am
Yo tb estube mirando eso pero solo consegi a traves de un programa echo con java hacer la vista panoramica de 360º pero nada de interantiva con otras imagenes. Si algun alma caritativa nos ayudase nos vendria de perlas!!!!

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 08:03 pm
Power_3L, estuve probando el componente que mencionaba y leyendo un poco los foros de ayuda del componente logre realizar unas vista 360 interactiva. Antes lo que estaba haciendo era que un swf llamara a otro swf, pero asi no funcionaba. Pero si en lugar de llamar un swf llamo un nuevo xml con la información de la nueva película la cosa funciona.

Aca va el link del componente

http://www.flashloaded.com/flashcomponents/360panviewerpro/

Por xato77

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 07:58 am
si pero ese componente es de pago........la jugada es hacerle yo por mi mismo o que algun alma caritativa que lo tenga echo me le "preste". La cuestion es que no quiero pagar o mejor dicho la empresa no queire pagar asi q...............

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 01:48 pm
Si Power ese es el gran inconveniente. Pero libres no he encontrado nada parecido. Igual seguire buscando, si se de algo lo informare.

Por xato77

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 02:55 pm
Se agradece mucho yo tambien seguire investigando..................

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 07:09 pm
Hola, y venden esa aplicacion? k webos no
cuando tenga tiempo busco uno k tengo yo y os muestro como hice.
Saludos

Por deker

55 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab