Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

3d render para flash

Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 12:14 pm
hoooola, la idea es generar un objeto o entorno en 3d y poder moverlo dentro de una web hacia cualquier lado, rotarlo y que no pese demasiado ( por el render) 3dmax, flash

Alguien sabe como exportar, o hacer esto en en en?.

La idea es generar gráficos 3d de campos de golf y podermoverme por ellos pero en cualquier dirección y mover el gráfico 3d en web como me de la gana zoom, rotación, alejarse etc.
un saludo

Por isalro

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 03:46 pm
Podrias modelarlo, programarlo y renderizarlo en 3d studio max sin embargo te quedaria muy pesado

otra opcion seria swift 3d, pero no te dará la misma calidad de render que studio max, ademas que tendrias que programar bastante en flash...

un proyecto complicado, cuando se trabaja en 3d, dificilmente los proyectos son livianos...

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2006 06:47 pm
Mover un escenario 3D en Flash? Por ahora imposible... lo poco que hay son solo cubos o figuras 3d muy simples o solo con lineas...

Olvidate de Flash para mover objetos 3d en tiempo real... A ver si los ex-Necromedia nos sorprenden para la proxima version.

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2006 10:08 pm
hola buenas, yo queria hacer algo parecido, es sencillo. quiero manejar un escenario en 3d, pero el cual solo seria un plano con una textura. eso es lo principal.

Luego en esa textura quiero que tenga botones, pero he pensado que cuando mas o menos el boton en cuestion quede centrado en la pantalla flash fuese a otro fotograma donde sale una captura, y alli le puedas clickear. Si tenenies alguna sugerencia la acepto encantado.

Es un poko difil para mi puesto ke no tengo ni idea de como se programa en un programa 3d.

Yo uso el lightwave paara 3d, pero si se puede hacer con el swift 3d me apaño, donde puedo conseguirlo??

He visto que algo asi se puede hacer con un programa de 3d despues en director tambien,y exportalo luego a flash no estoy muy enterado.

Me enrollo muxo pero gracias si me respondeis a algo ke hayais entendido. saalu2

Por djmendo

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 04:15 pm
La forma mas facil y liviana que conozco para mostrar 3D en internet es usando un plu-in de VRML que renderiza archivos .wrl tales como: cartona, cosmoplayer y otros. ver

Los archivos .wrl son documentos de texto, con una codificacion especial, facil de entender, y compatible con java y javascript para añadir dinamismo a los objetos:

esto es un cuadrado de 1 x 1 x 1

Código :

#VRML V2.0 utf8

WorldInfo {
   title "Mi mundo"
   info "autor: DLR"
}

Shape {
   geometry Box {
      size 1 1 1
   }
}

Por diegoluisr

35 de clabLevel



 

Armenia, Quindio

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 06:48 pm

diegoluisr escribió:


esto es un cuadrado de 1 x 1 x 1


Pues entonces, no es un cuadrado :P

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 04:41 am
Perdon, es un Cubo de 1 de ancho por 1 de largo por 1 de alto, es lo que se llama una forma primitiva.

Por diegoluisr

35 de clabLevel



 

Armenia, Quindio

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 09:57 am
Yo no tengo ni idea de como sew puede hacer eso que pedis... pero poder se puede.

El otro dia visitando FlashLA me encontre con esta web, que navega en 3D... eso si, con escenarios muy basicos... pero tampoco pesaba mucho


http://www.mx3d.com/

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 04:24 pm
Excelente uso del flash.
chequea esta pagina, es la desarrolladora de un plug-in de vrml.
En lo personal me gusta mucho el vrml, lo prefiero antes que otros lenguajes para desarrollo de objetos 3d para Internet.

Por diegoluisr

35 de clabLevel



 

Armenia, Quindio

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2006 12:47 am
Pero si nadie estaba hablando de usabilidad xD

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2006 01:33 pm

Reyner escribió:

Animatek escribió:


http://www.mx3d.com/


Esta pagina tiene un serio problema de usabilidad y accesibilidad

Si no sabes usar un mouse dificilmente se puede navegar, e inclusive si lo sabes hacer, la navegacion se mantiene confusa y muy inestable, bonito como experimento, pero poco funcional como página.

Aunque se podría usar como un recorrido virtual, si, pero solo como eso, no que sea y que funcione como una pagina por si sola, por los motivos anteriores



Tienes razon, a mi no me gusta navegar por esa web... acabo mareado.... los movimientos son muy bruscos y me pierdo... ademas para entornos 3D a mi me gusta navegar con las teclas en vez de con el raton

La idea era mostrar que ya hay algunas paginas hechas en 3D y que no pesan demesiado... ahora claro esta, hay que ir mejorandolas y haciendolas mas navegables [si eso es posible]

Pero bueno, para ser un comienzo, no esta nada mal.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.