Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

3D Studio MAX → Flash MX

Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2005 08:59 pm
Estimados

Trabajo desde hace algunos años con el 3D Studio MAX y me gusta mucho este programa (uno se encariña). Mi intención es pasar animaciones 3d al Flash, pero trabajando con vectores.
He leído que esta el programa SWIFT 3D, que importa archivos 3ds o max y exporta estas animaciones en vectores, no se en que formato, supongo que SWF, nunca lo he ocupado.
Como funciona? Es el unico programa que hay? Existe algun otro lenguaje en común con el 3D Studio Max y el Flash?

El 3DS Max También tiene Plugins, como Final Render o Final Toon, este ultimo consiste en hacer animaciones "cartoons" por llamarlo de alguna manera y tambien he visto en las opciones que exporta para Flash. Pero no se mas que eso.

Por ultimo, lo mas probable es que conozcan esta pagina, pero por si acaso y para los que no, esto es un trabajo muy bueno a mi gusto que tyiene que ver con el tema.

http://www.tokyoplastic.com


Muchas Gracias.

Por locsis

17 de clabLevel



 

Santiago de Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2005 09:42 pm
Quizas deberias probar un programa llamado Plasma, como tambien es de Discreet, se parece muchisimo a 3DMAXs, la interfaz es casi la misma, pero tiene opciones para exportar directamente a Flash o Shockwave, yo lo estuve probando un poco pero la verdad no me va mucho el 3D.

mmmmm, estaba buscando an el website de Discreet y me acabo de enterar que lo descontinuaron:o
pero seguramente hurgando un poco puedes conseguir una version de prueba por ahi.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2005 10:20 pm
Muchisimas gracias ramm

Por locsis

17 de clabLevel



 

Santiago de Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2005 10:51 pm
fijate que la imagen de la portada de Tokyoplastic es una imagen plana exportada de 3Ds Max e importadas en Flash

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2005 11:07 am
me gustaria saber la version ultima de SWIFT 3D, y como conseguirlo , estoy muy interesado en el Max,, y no quiero limites
con graficos vectoriales, yo no soy un dinujante, la soluccion para mi seria conseguir un manual de ese programa, y empaparsela, e ir probando cosas sencillas.
Respecto a la pagina que comentais le habia visto antes, y me empresiono bastante, aparte esa gente son verdaderos artistas,, hiceron un buen trabajo.. Si hay que aprender SWIFT 3D, no hay nigun problema, se aprende, lo chungo seria conseguir tutoriales en español, (simpre copiaba en los examenes de ingles), si teneis referencias sobre esté tema no dudeis en comentarlo, estare atento

Por ender

1 de clabLevel



 

Madrid

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2005 04:27 pm
pues podrias bajarte el trial de swift desde aqui y probarlo para q le aprendas y ya si adelante te gusta pues necesitarias comprarlo, yo hace tiempo lo probe y es muy bueno, pero no recuerdo haber encontrado algun tuto en español. :cry: :cry:


:D :D :D :D :D saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2005 08:34 pm
En su web creo que hay videotutoriales, que aunque no sepas ingles supongo que se entenderan igual..

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2005 09:20 pm

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.