Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

4 Consejos para la mejor tarjeta de presentación de los artistas

Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2016 04:06 pm


Todo el mundo puede beneficiarse de una buena vista en una tarjeta de presentación, pero esto con mucha más razón es más pertinente para los artistas que para cualquier otra persona. Si usted es un artista, sus materiales de marketing son una excelente oportunidad para plantar su estética en las manos y las mentes de los compradores potenciales, coleccionistas, galeristas o propietarios de museos.

Maximice este medio tan importante con estos cuatro consejos para diseñar su tarjeta de presentación artística:

Mantenga su tarjeta funcional
Como un tipo creativo, puede ser tentado a llevar una destacable tarjeta de presentación, permitiendo que se destaquen los elementos artísticos y acentos deslumbrantes como la impresión de papel a todo color. Esto es genial - hasta cierto punto. Sin embargo, es importante mantener la practicidad en mente. Su audiencia debe ser capaz de localizar, leer rápidamente y fácilmente su información de contacto, y debe poner casi tanto énfasis en estos detalles importantes como lo hace en los elementos artísticos de su diseño de tarjeta. Siempre tenga a mano una buena colección de iconos para su proyecto de tarjeta de presentación.

Considere incluir su foto
Eres un artista, pero eso no significa que siempre te sientas cómodo. Sin embargo, se debe considerar la adición de una fotografía. A la gente le gusta conectar a una persona real con su arte, y eso es exactamente lo que hará su fotografía. La opción de incluir una foto también le hará más memorable cuando los coleccionistas u otros contactos lo tengan en las redes, y los hagan compartir con los demás miembros.

Reporta tu Arte
Esto casi no es necesario decirlo, pero usted debe incluir una muestra de su arte o una representación de su trabajo en su tarjeta de presentación. Si usted es un artista gráfico, una de sus ilustraciones favoritas le dará un excelente acento a su tarjeta. Si usted es un artista de presentación ejecutiva, una imagen suya en traje es una necesidad. Una vez más, esto servirá para dar una buena impresión que le ayudara a obtener de ella la contratación de su servicio. Con el tiempo el efecto duradero de su nombre, solamente bastara para tener mayores oportunidades.

Mantenga un diseño limpio
Bueno, esto puede parecer contradictorio, porque te animamos a incluir una fotografía de ti mismo y una muestra de trabajo en una minúscula tarjeta de presentación. Pero lo que no dijimos es que probablemente debería hacer cada una de esas cosas en lados separados de la tarjeta. Una tarjeta de visita desordenada es poco atractiva, poco profesional, y muestra mala planificación y gestión. Mantenga su diseño limpio para mostrar mejor su trabajo y usted mismo, y para así fomentar el seguimiento de los receptores.

Como artista, puede estar entusiasmado con la oportunidad creativa que ofrece el diseño de sus materiales de marketing. Usted puede y hará sus propias opciones artísticas en el diseño de sus tarjetas de visita, y otros materiales promocionales. Pero estas directrices generales son un lugar lógico para comenzar.

¡Que tengan una feliz impresión!

Por Design2000

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2017 04:51 am
Thanks for sharing the tips to create the business card, I am beginning to learn design so your advice is useful.
192.168 1.1

Por SarahBishop

1 de clabLevel



 

chrome

   Página 1 de 1

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.