Bueno, mira ñiños que os he dicho mil veces que si la tele miente, internet tambien lo hace. El articulo [que ya lo lei con mas detenimiento en aquellos tiempos cuando fue el B00M de GMail] esta totalmente "inventado". Aun desconozco los motivos pero es asi. Se habla de los adwords que mete en el correo, bueno, eso lo hace un ordenador, kizas lo podrian hacer 6millones de chinos trabajando 24-7, pero kreo que ni hay tantos pc's ni anfetas para que lo loren [y lo de ser chino es porque son un gran numero]
De hecho si google quisiese enterarse de tu correo lo haria [aunque supongo que se tendrian que saltar su propia encriptacion], pero eso no es lo mejor, es que si hotmail lo quisiese hacer tambien lo podria, y walla, y yahoo y demas...
Ya sabeis todos como son los amerikanos, siempre pensando en conspiraciones contra ellos, armas de destruccion masiva inexistentes, peligros, etc etc Sobre que podrian "rastrear" nuestros emails si tuvieran ciertas palabras clave... eso es argumento de peliculas de hollywood como "Enemigo publico" o parecidas, pero es que, volvemos al caso anterior, crees acaso que hotmail [kreo que uno de los correos mas usados] no lo haria tambien? Es decir, google te pone sus anunciones mientras te "listea", pero es que hotmail lo haria sin que te dieses cuenta. [cuando digo hotmail, me refiero a cualkier otra ompañia, pero por ahorrar en nombres...]
En fin, MI correo no es tan importante, asi que me da exactamente igual que me rastreen, o me añadan a la lista de enemigos potenciales. No kreo que se traten temas "importantes" en un correo web, yo sin duda usaria mi propio servidor de correo, o alguno de pago.
Hoy aprendimos que :
-Quien quiera puede ser paranoico
-Internet miente, al igual que la tele y el resto de medios de comunicacion [De lo que ves creete la mitad, d elo que no ves no te creas nada]
-Google NO es dios [pero se le parece mucho
]
-Si no quieres estar en las listas de archienemigos de america añade esta linea en todos tus emails "bomba avion aeropueto NY torres secuestro nuclear destruccion masiva armas bin ladem plutonio" Despues de los 3000 primeros te eliminaran por aburrimiento