Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

50 Invitaciones de Gmail

Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 05:08 pm
:shock:

Me asombre bastante al ver el exito que tuvieron las 24 invitaciones de Gmail... no entiendo porque, vean esto http://www.google-watch.org/gmail.html

y http://www.google-watch.org en general...


Abajo google!!!

Pero como se que igual muchos querran su berraco GMail!! que tiene 1 giga gratis!! :D (ohhhhhhh gratis ohhhhh!!!!) igual que walla.. http://walla.com/... (Pero tienen razon.. google tiene mas colores :roll:) pongan aca su nombre y correo y les envio su propio mail espia (Gmail) solo tengo 50 asi que el resto de nosotros nos salvaremos del mounstruo!!

Yo se que el que nos envien una invitacion nos hace sentir especiales :love:

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 05:11 pm
:? :roll: ya decia yo que habria alguna forma de sentirme especial

:lol: :lol: :lol: :lol:

interesante articulo anabelle

es icnreible pero de mi cuenta de g mail solo tento 6 correos desde hace un mes , pero preguntame de hotmail, :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 05:38 pm
Muchos pajaritos de colores en el ambiente ... Cristal_Cannabis quizas :cc:

Mucho se ha dicho de GMail pero la mayoria son mitos, entre ellos los del articulo, si eso fuera asi GMail habria perdido el juicio que le hicieron en California por esas razones (Y no lo hizo); a GMail lo analiza un robot, no un ser humano y nadie busca a ver que hay en tu correo ... por otro lado realmente no confio en walla, no es la mitad de la interfaz de GMail (Tecnicamente hablando a nivel de caracteristicas); pero igual si no quieres GMail pues no hay necesidad de usarlo

Esas invitaciones tuvieron exito porque en esa epoca Google no daba tantas invitaciones como ahora ... ahora en cambio todos tene,os 50 y nos aburrimos mucho xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 05:54 pm
Acerca de la interfaz de walla si tienes razon, pero creo que lo que mas le interesa a la gente es el giga y pocos utilizan las funciones de gmail...

Es obvio que gmail no lo revisa un humano! son demasiados mails!! pero si es muy posible, y facil realizar una base de datos.. talves la mas grande de el mundo y como ya todos sabemos, informacion es poder... jajajaja

Ahora si es muy facil conseguir gmail...

La verdad eske me siento culpable por tener mis 50 invitaciones guardadas desde hace tiempo y me quiero deshacer de ellas y sentir que he ayudado a la humanidad.. asi que si las quieren pues pongan su nombre y mail y se las mando.

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 08:27 pm
En realidad no puedes deshacerte de las 50 invitaciones, ya lo he comprobado, he enviado varias a amigos y siempre tengo 50.

En cuanto a lo del articulo, nunca creo en ese tipo de publicaciones que se dedican a hablar mal de otros, generalmente provienen de la envidia, ansias de poder, competencia deshonesta, etc.....

Google gana mucho dinero con la publicidad y no creo que necesite de hacer ese tipo de cosas, eso lo hacen siempre empresitas desconocidas que creen tener la llave para tumbar del pedestal a los que ya estan arriba, el spam, spyware y todo eso es obra de muchisimas pequeñas empresitas que lo mas probable es que no duren mucho (y alexa) :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 11:26 pm
Bueno, mira ñiños que os he dicho mil veces que si la tele miente, internet tambien lo hace. El articulo [que ya lo lei con mas detenimiento en aquellos tiempos cuando fue el B00M de GMail] esta totalmente "inventado". Aun desconozco los motivos pero es asi. Se habla de los adwords que mete en el correo, bueno, eso lo hace un ordenador, kizas lo podrian hacer 6millones de chinos trabajando 24-7, pero kreo que ni hay tantos pc's ni anfetas para que lo loren [y lo de ser chino es porque son un gran numero]

De hecho si google quisiese enterarse de tu correo lo haria [aunque supongo que se tendrian que saltar su propia encriptacion], pero eso no es lo mejor, es que si hotmail lo quisiese hacer tambien lo podria, y walla, y yahoo y demas...

Ya sabeis todos como son los amerikanos, siempre pensando en conspiraciones contra ellos, armas de destruccion masiva inexistentes, peligros, etc etc Sobre que podrian "rastrear" nuestros emails si tuvieran ciertas palabras clave... eso es argumento de peliculas de hollywood como "Enemigo publico" o parecidas, pero es que, volvemos al caso anterior, crees acaso que hotmail [kreo que uno de los correos mas usados] no lo haria tambien? Es decir, google te pone sus anunciones mientras te "listea", pero es que hotmail lo haria sin que te dieses cuenta. [cuando digo hotmail, me refiero a cualkier otra ompañia, pero por ahorrar en nombres...]

En fin, MI correo no es tan importante, asi que me da exactamente igual que me rastreen, o me añadan a la lista de enemigos potenciales. No kreo que se traten temas "importantes" en un correo web, yo sin duda usaria mi propio servidor de correo, o alguno de pago.

Hoy aprendimos que :
-Quien quiera puede ser paranoico
-Internet miente, al igual que la tele y el resto de medios de comunicacion [De lo que ves creete la mitad, d elo que no ves no te creas nada]
-Google NO es dios [pero se le parece mucho :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:]
-Si no quieres estar en las listas de archienemigos de america añade esta linea en todos tus emails "bomba avion aeropueto NY torres secuestro nuclear destruccion masiva armas bin ladem plutonio" Despues de los 3000 primeros te eliminaran por aburrimiento :lol::lol::lol::lol:

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 11:46 pm

ramm escribió:

En realidad no puedes deshacerte de las 50 invitaciones, ya lo he comprobado, he enviado varias a amigos y siempre tengo 50.

Eso es verdad, he tenido 50, regalo tal vez 10 o 15, y a la semana vuelvo a tener 50, envié otras 2 y PLOP, una semana despues tengo 50 invitaciones......por eso es que debemos reinirnos todos en una marcha contra las Invitaciones que ya no queremos recibir nunca jamás....no estamos obligados a recibir las cosas que no queremos :lol: :lol: :lol: :lol:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2005 12:09 am
UY ESTO SE PUSO PELUDO!!

:lol: QUIERO HACER MI BUENA ACCION!!

^^ Alguien quiere que le mande invitaciones?? :crap:

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2005 05:55 am

anabelle escribió:

Acerca de la interfaz de walla si tienes razon, pero creo que lo que mas le interesa a la gente es el giga y pocos utilizan las funciones de gmail...


En primer lugar no aumenten 24 MB a la capacidad de Gmail. ;)

Hay varios pros y contras de cada servicio. Personalmente me gusta el estilo minimalista que tiene Gmail (que rápido es enviar 15 attachments) y me agrada el servicio que brindan. Pero cada quien es libre de elegir según sus gustos y conveniencias el servicio que desee.

Gracias a estas apariciones (Gmail, Firefox, etc) es que la competencia se ve obligada a mejorar sus servicios y productos donde los más beneficiados somos nosotros. (Válido ejemplo, Yahoo el siguiente mes de abril aumenta su capacidad a 1GB.. será cierto? Mmmmm).


Cambiando un poco de tema, sabian que Google ademas de buscador es también calculadora de conversiones.. jajajaja eso recien lo comprobé....que curioso.. pongan: convert 1GB in MB
en el buscador.. y veran
Saludos :)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2005 09:02 am
y tambien una calculadora prueben con 2+2*5

Y en GMail puedes hhacer buskedas "avanzadas" como por ejemplo "From *@cristalb.com" - cristal_cannabis" para buscar todos los mensajes de CLab donde NO aparezca el :cc: ...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2005 09:20 am
Ahora si se fregaron, cualquiera que me escriba desde gmail le enviare esto !

Gmail is too creepy escribió:

Dear Gmail user: Due to privacy considerations, we cannot respond unless you resend your email from a different account. For more information, please visit www.google-watch.org/gmail.html


XD XD XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2005 02:42 pm
...y pensar que todo comenzó con la buena acción del día de anabelle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2005 06:17 pm
XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.