Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

509 Bandwidth limit exceeded

Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2005 04:08 pm
Pues si ... 3 horas estuvimos offline porque se acabo la transferencia mensual ... :crap:
De nuevo en linea (Gracias a 6GB mas, comprados) realmente no crei que este mes llegaramos tan rapido al borde del ancho de banda, sobre todo teniendo en cuenta que este mes no se contabilizo el ancho de banda de toda la primera semana del mes (Para los que recuerden el nuevo cambio de esquema de red del servidor)

Pues nada, de vuelta en linea (Oh, my pocket hurts xD ) y esperemos que ... eeehh ... la verdad esto es una extraña combinación de felicidad y dolor xD xD asi que esperemos que haya que seguir aumentando el ancho de banda ^^

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2005 04:17 pm

freddie® escribió:


Pues nada, de vuelta en linea (Oh, my pocket hurts xD ) y esperemos que ... eeehh ... la verdad esto es una extraña combinación de felicidad y dolor xD xD asi que esperemos que haya que seguir aumentando el ancho de banda ^^

Saludos


Masoquista XD XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2005 08:26 pm
Yo creo que este hecho debería dar lugar a algún cambio en la web. Por ejemplo, usando Guardar Como en firefox, me doy cuenta de que esta misma página, con sólo dos comentarios son 136kb, entonces claro, echad cuentas. En mi opinión, casi 40kb de header de flash son demasiados, yo creo que si se montase en xhtml sería, aparte de más accesible, mucho más liviano. También es cierto que la mayoría de las veces se echa mano de la caché del navegador, pero aún así, pienso q sería una ventaja.
Esto lo digo por el bien del foro y del bolsillo de F® ;)
Un saludo.

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2005 08:51 pm
El foro es XHTML xD
Creo que lo que querias decir es cambiar la disposición por tablas a una por layers ... es una posibilidad sin embargo es bastante complicada, pero vere como puedo mejorar un poco el template del foro para que sea mas veloz :)

Aunque la verdad; el codigo HTML del foro en este mensaje no pesa mas de 6K

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2005 11:02 pm
Aro, yo lo que me refería es al header, la cabecera con los botones y tal, que pienso que no es estrictamente necesaria hacerla en flash y tal. Pero weno, jejej.
Saludos.

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2005 11:10 pm
Ah ya jeje; pues si podria revisar el tema de la cabecera :)

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2005 05:05 pm

TheOm3ga escribió:

Aro, yo lo que me refería es al header, la cabecera con los botones y tal, que pienso que no es estrictamente necesaria hacerla en flash y tal. Pero weno, jejej.
Saludos.

Es cierto, pero se ve bien y no le consume tanto ancho de banda. Si F no me deja mentir, creo que la bajada de archivos es lo que más "nos" afecta. ¿O estoy equivocado?.
Si le quitamos ese header, seremos un vil o vulgar sitio más. :lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2005 05:17 pm
¿Alguien se anima a crear un nuevo algoritmo de compresión que desbanque a todos los actuales, rar, zip, tar...? XD

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2005 06:07 pm
Lo dije una y mil veces, se podria hacer un "mirror" o directamente recolocarlos en mi web, los tutos son unos pokos cientos de megas que kreo que entran todos. lo malo seria cambiar todos los links, tambien podria crear una cuenta FTP solo para los tutoriales... por si a alguien le da por ahi....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2005 06:37 pm
La mayor parte del gasto de ancho de banda son los archivos PHP, es decir, puro HTML (El 33%); lo que implica que el gasto de ancho de banda no es precisamente debido al "peso" de los archivos sino a la cantidad de peticiones de los archivos

A eso le siguen los zip y los SWF ... probablemente debido al comic; que ignora el cache; eso se puede solucionar y quizas sea un alivio... al igual que "optimizar" el header; antes no era tan pesado; pero como se perdio el archivo hubo que"recuperarlo" (Santo SWF Decompiler) asi que quedaron muchos elementos residuales depurables

Pues nada ... bueno y malo como es, se puede buscar una solución :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.