Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

5CR protección paranoica para variables en la URL y contrase

Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 04:48 am
5CR - ENCRIPTACION AL ROJO VIVO SOLO PARA PARANOICOS

Aquí les dejo mi primer script en PHP para encriptar tanto contraseñas como para encriptar variables que serán pasadas por una URL

Al encriptar contraseñas solo será de ida; No hay opción de desencriptarlas y la encriptación varia dependiendo de la llave que le des.

Al encriptar las variables que serán pasadas pos la URL, se podrán desencriptar para su lectura pero solo con su respectiva llave.

NOTA: Los niveles de encriptación son paranoicos, exajerados o por lo menos eso es lo que creo yo con los cientos de pruebas que le he realizado, de todas maneras aquí les dejo mi corre por si algo [email protected]

Entra y descargalo http://usuarios.lycos.es/quemirasapito/pz/

Por JALF

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 04:51 am
suena interesante, lo checaré más tarde

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 01:19 pm
Vaya, parece obsesivo XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 02:04 pm
Muy interesante, aunque MD5, de php, es ya una gran opción. Pero a manera de aprendizaje, eso que hiciste es Genial.

Ahora no entiendo para que mandar la contraseña desde php hacia una URL, eso no es común, no lo hacen, ningún sistema seguro, de hecho no he visto alguno que lo haga. Y no le veo el caso.

Pero igual tu tienes una razón para hacerlo. ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 05:46 pm
:roll: ya se puede desencriptar el MD5 se llama CAIN el programita que lo hace asi que MD5 para mi ya es historia!!!

:lol: Pasar contraseñas a traves de una URL es algo que muchos novatos aun no lo tienen en cuentas asi que pense en ellos y pos aqui les dejo un script que ojala les sirva!!!

Además pronto sacaré la misma versión pero en JavaScript y haré un tutor de seguridad con mis scripts!!! :wink:

Por JALF

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2005 06:12 pm

JALF escribió:

:lol: Pasar contraseñas a traves de una URL es algo que muchos novatos aun no lo tienen en cuentas asi que pense en ellos y pos aqui les dejo un script que ojala les sirva!!!

Con todo respeto. A los novatos debe enseñarseles a hacer las cosas bien. No debemos enseñarles a mejorar sus mañas, es mejorar a enseñarles que un desarrollador responsable, no pasa por URL información delicada. Un desarrollador responsable hace bien las cosas siempre, desde la primera vez. Por eso, antes de hacer algo, lee, investiga y aprende bien, no improvisa, ni hace cosas por salir del paso o para reparar después.

De nuevo, con todo respeto. Si vamos a compartir algo en este foro, que sea algo que sirva para hacer que el individuo crezca, no queremos sumar a la cantidad de mediocres que andan vagando por allí en busca de un script que los ayude a salir del paso.

Éxito!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.