Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

A fin de cuentas, es bueno Knoppix?

Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2004 02:19 am
Mi duda consiste en saber elegir entre el Knoppix y el Mandrake, me inclino mas por el ultimo, porque se instala y todo eso, ademas, parece que Knoppix es una demo en CD sin mas ni mas, aún así, me gustaría oir sugerencias, y alguien les ha funcionado las .ISO de www.filemirrors.com, trate de bajarme las 2 (de 3) isos de M 10 CE y no sirvieron, las quemo pero nada, ni con el boot disk las reconoce.



Entonces, en resumidas cuentas las preguntas son, es bueno el Knoppix, espero M 10 Off. o bajo la CE, y de donde bajo las .ISO que no sea de linuxiso.org que no las descarga.



Suerte!

Por Knoppix

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2004 02:56 am
Y quien dijo que Knoppix no se instala?

Y quien dijo que Knoppix es una demo?

Mandrake 10 Official ya salio

Bien quemado y bajado de www.mandrakelinux.com me ha funcionado perfecto



Knoppix es una distribución de Linux basada en Debian capaz de empaquetar 2Gb de aplicaciones en un solo CD, es excelente y tiende a reconocer todo tipo de hardware en un paso

Se puede instalar al disco con el comando knoppix-installer



Mandrake, bueno, no creo que haya mucho de que hablar



Lo mejor es probar ambas



Y la web es incorrecta, es www.linuxiso.org y funcionan muy bien

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2004 06:12 am
....pues he visto el knnopix...incluso lo tengo en mis manos, pero tampoco es la maravilla con tooooooodo el hardware, y obvio, cualquier SO hoy día reconoce un sonido Creative, una Video Trident o ATI....en fin, pero aún se cuelgan con los genéricos.....



En fin, de todos modos, para no necesitar instalación (o más bien, para que su instalación sea opcional) está bien sólo por chequear y experimentar....no sé cómo se porta instalado, pero desde el CD lo hace con un "bien relativo".



Mandrake...qué te puedo decir ? ? siempre he usado Red Hat y lo he llevado muy bien, pero hoy precisamente me acaban de pasar Mandrake 9.2 y estoy organizando el disco para instalarla.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2004 03:57 am
Tengo Knnopix, la uso para sorprender a aquellos que solo ven ventanas, a ellos que aun no salen del hueco del señor gates, los exclavos, trato de ayudarlos, muchas veces funciona otras no, se hace lo que se puede. Como dice freddie Knnopix se puede instalar, pero mejor irse por MK 10,.

Por andrex

6 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.