Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

a los que ya estén de exámenes

MensajeEscrito el 22 Nov 2005 01:01 am
este viernes tengo el primer exámen de la evaluación continua en ITI Gestión, después de unos cuantos días organizandome las materias y tomando algo de contacto con el grueso de las asignaturas ya me he puesto a estudiar en serio, y dado a mis trastornos de horarios, tendencia al insomnio y la distracción, he decidido "darle la vuelta al dia", para muchos ésta no es la mejor opción, pero por la noche en mi caso es el mejor momento para estudiar, sin distracciones, sin ruido, nadie que te moleste o llame por teléfono,etc.
El horario que llevo viene a ser algo así como estudiar durante la noche, dormir por la mañana y asistir a clase o ir a consultar las dudas por la tarde. Cuando estoy saturado me salgo a la terraza con el mp3 escuchar alguna canción (normalmente Calamaro, Quique González o alguno del estilo) y fumarme un cigarro, cuando estoy relajado le doy un repaso a lo último que me había estudiado y continúo con la materia. Y si estoy con sueño me preparo un cafelillo, aunque si estoy demasiado agotado me acuesto y descanso, no falla.
Para todos los que estén de exámenes ya, sólo les deseo fuerzas para estudiar y que les cunda lo que hagan, la suerte no hace falta en ese caso.
Así que ánimo a todos, a por las matrículas de honor y a salir limpios en junio! Por el Imperio!! :lol: :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 01:08 am
good luck have a nice day!!! ;)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 02:21 am
Vaya, me da la impresión de que Johnny ha cambiado, que bueno que estés preocupado por tus estudios.

Espero que salgas bien ^^ .

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 02:50 am
1er descanso de la noche...
gracias a los dos :wink:

(aunque en realidad debería ser "have a nice night" :lol: )

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 03:44 pm
solo puedo decir, al estilo de Nelson (el de los simpson) JAa- Ja!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 03:52 pm
ya diré yo lo mismo cuando me rasque las b0l@$ en febrero... ¬¬ ¬¬ ¬¬

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 04:37 pm
Suerte con tus examenes y gracias por los alientos, que por estos lados tambien aprietan :crap:

Suerte a todos 8)

Por darkfire

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 04:58 pm
seeeeeee, suerte y no te distraigas pues, al menos a mi que siempr me distraigo de todo un poco y mas poco estudio :D jeje mentira, hay darle duro (a veces mucho) para salir adelante en los estudios, suerte......

Por asc1

88 de clabLevel

Genero:Masculino  

Peru .....

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 05:04 pm
bueno, pues gracias de nuevo, ya me he pasado un poco la hora, son las 17,15 por aquí, asi que apago ya el laptop y me pongo a studiar que si no se me va la tarde...
saludos!! :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 07:31 pm
:love: Examenes.............

:roll: no me gustan los examenes, pero me gustan los efectos del estres, que proboca el final del semestre: el insomnio(ni tengo que esforzarme por no dormirme), la energia con la que te levantas por las mañanas.

*Jorgelig se retira a seguir con sus Grafos (en Java), que vale como examen parcial*

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 07:33 pm
:? Por cierto, han notado que al final de semestre disminuye un poco las grasas existentes en el cuerpo...........

Almenos yo si bajo 1 o 2 Kg en el ultimo mes del semestre............ :crap: pero subo unos3 o 4 durante las vacaciones

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 07:45 pm
Johnny, me gusto la rola de que aparece en elsite oficial, en el reproductor de abajo; podrias recomendarme unos cuantos artistas mas de ese genero?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 07:48 pm
yo no sé pero aunque adelgace no recupero los kilos ganados, cuando termine exámenes tendré que apuntarme otra vez a gimnasio o a algún deporte...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab