Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿A qué personaje de anime asesinarías?

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 11:13 pm
al maldito de shinji de evangelio mecae tan mal

Por lust

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 01:18 am
pos yo mataria a kikiou y si es presiso me iria con ella al infierno para que ya no bolbiera ala vivda :twisted:
tambien mataria a chise de saikano :spam:

Por kouta 2

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2006 05:55 pm
a kikio que mala pero te digo algo si te le llebas a ella para el infierno tendrias que irte con inu y con aome...

y como si fuera poco yo creo que el resto de personajes se irian tras ello :P

o eso creo yo asi que tendrias una nueva temporada de inuyasha en el infierni U_U je je je je XD XD

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 02:54 pm
Yo asesinaría a Gokú :o , si Gokú debe morir :evil: , total lo van a volver a revivir con las esferas del dragón y bla, bla, bla, :twisted: , ya lo van resucitando tantas veces, que ya perdí la cuenta, esas esferas ya han de estar gastadas y dañadas de tanto que la usan :( ...

Por grank

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guayaquil, Ecuador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2006 04:24 am
Yo mataria a Rei Ayanami jajajaja :evil: ..si me imagino que a los hombres no les gustara la idea..pero que acaso no es una "muñeca" ?jajaja :lol:

Por N ? F ? ® Ø Ç K

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

ALGUN PLANETA

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2006 05:31 am
:evil: Yo golpearia, torturaría y mataria atrozmente a Atena de Saint Seiya pusto que siempre se hace la sufrida, la pobre niña inocente :roll: , a shinji por ser tan idiota, a la kykio porque nunca se muere :twisted: y quierase o no, se hace la inocente aunque por dentro es todo un montruo( ladescarada!! :twisted: ) tambien a las enfermeras joy (porque todas son iguales?? :? ) a meilin de sakura por tratar de hacer quedar mal a la pobre de sakura y otros mas que no mencionaré para que no se me haga tan larga la cosa .... :wink:

Por midoriko_san

10 de clabLevel



Genero:Femenino  

La galaxia mas lejana, perdida en el Universo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2006 08:42 pm
Como dice grank: a Gokú!!!... Debe morir ya que pelea lo hacen picadillo y termina ganandole a todo el mundo asi sea con una mano... Además pobres esferas en vez de usarlas para algo productivo para la humanidad lo hacen es para beneficio propio (resucitar a Gokú)... Que muera Gokú!... al fin al cabo siempre lo resucitan... Juas!!!!

Salu2 y Exitos!!!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 08:35 am
JAJAJAJA

Yo mataria a Miki de marmalade boy por frigida ^_^ y a

bony buny o como se llame la de sailor moon ... bueno mataria a todas ls sailors y a todas sus personalidades multiples!!!

y a Utena ni tocarla!!!!! que esa serie me previrtio por completo y nunca he vuelto a ser la misma desde entonces... (ahora siempre tengo la mirada sucia)

Y Dejad a las pobrecillas clamp trankilitas, que luchadoras de layenda aparte, las demas series no tienen desperdicio ( siempre y cuando hayas pervertido tu mente lo suficiente)

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 11:50 pm

shenya escribió:

y a Utena ni tocarla!!!!! que esa serie me previrtio por completo y nunca he vuelto a ser la misma desde entonces...
En serio??? tambien te gusta? suuuper. :love: A mí me pasó igual :D

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2006 12:36 am
demo queda el manga y la serie y hay quedara para siempre mientras yo la asecino cuando este bañandose con su amor impocible ja ja ja buaja ja ja ja ja XD XD XD

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 07:07 pm
Yo assesinaria al pelotudo de hanagata de chica marioneta j y creo q a en colorado de hungry heart de animax es unCABEZA DE NARANJA y me cae mal medio puto segun mi amiga. Tambien mataria a bruc y a todos(la gran mayoria) los de pokemon x q las canciones son re chotas y siempre tienen final feliz. bueno bye escribanme a mi mail.

Por JO$EFIN@

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 07:45 pm
Pues esto no es anime pero aprovecho este espacio para matar a los power rangers :ownz: , a todo su circo :latigo: y todas sus versiones :bate: .
y tambien iba a matar a los pokemones pero por aya arriba ya se adelantaron :shock: .

Por Fox2_go

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 02:38 pm
Hola soy nueva. El personaje que más odio y que me gustaría que la matase es a Saori y todo el grupo de Saint seiya menos Ikki. Y otro personaje que no la soporto es a Bunny por que me parece patectica. :twisted:

Por Nico robin

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Gran Canaria

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 07:36 am

Nico robin escribió:

Hola soy nueva. El personaje que más odio y que me gustaría que la matase es a Saori y todo el grupo de Saint seiya menos Ikki. Y otro personaje que no la soporto es a Bunny por que me parece patectica. :twisted:
bunny no parece patetica, es patetica!!!!

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 04:04 pm
Muere Hanagata, cerdo, cochino!
bueno, yo también mataría a tooodos los idiotas que se mueren por la chica de turno y nunca se lo dicen, ellas se le pueden tirar encima y les da pena, que manada de cobardes. recordarlos por series como II's, oh! megamisama, Video Girl AI, y hasta Evangelion, junto con tantas más que tienen la misma trama, MUERE RANMA.. U_U ... lo siento, fue un impulso.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 06:37 pm
Los personajes que quieron que matase es los caballeros del zodiaco me parecen estupidos. :twisted:

Por Thagoroste

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

infierno

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 03:24 am
Mataria con muchas a Itski, es el amigo de Takumi en Initial D, si lo ven 1 solo capitulo lo van a querer matar.
Continuaria con Shinji Ikari, obviamente, ¿Y pensar que el destino del mundo esta en sus manos? CON RAZON ESTAMOS ASI!!!!!
Es mas, una ves muerto Shinji, le robaria su eva e iria a matar a Seiya con él, vamos si su meteoro puede pasar el campo AT de un eva.
Creo que a nadie mas, por ahora.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 04:49 pm
Yo mataria a seiya que de caballero del zodiaco no tiene nada.. Que manera, el tipo es el principal de la serie pero es el mas fracasadod de todos. Nunca puede ganar nada solo, siempre necesita el cosmos de los demas, que debilucho.. Ikki tranquilamente puede con todos y el es el que menos sale, claro para no robarle el protagonismo a seiya. La serie deberia llamarse Saint Ikki. Yo pienso q ikki deberia matarlo nomas, dandale su puño fantasma y mandarlo a nadar en lava.

Y lo peor de todo es q el tipo nunca muere, mejor dejarlo en el olvido, pedirle de favor a goku que lo dejara en la camara del tiempo y q destruyera la entrada.

Muerte a seiya y de paso a saori que de diosa no tiene nada!!!!

Por Joemad

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 12:53 am
analogias siempre estan de la mano con el anime demo aun asi la gracia es asecinar sin borradores alos que para nosotros no san mas que nada y la muerte de la nada no es ?


je je je je a que no me la responden XD XD XD XD

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 09:16 pm
bueno, las niñitas de katsura tb se las traen (desde I's a shadow lady pasando por todas las vidio girls) uis que me violan porbrecita de mi... eso me pasa por llevar las cinturones en lugar de faldas...

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 04:12 pm

XKlibur escribió:

Shirou de fate stay night, por bobo, pudiendo imaginar tantas cosas lo único que hace son palitos , gracias a Dios imaginó las armas de Archer pero aún así lo odio


pero si mataras a Shirou....

SPOILER WARNING
si matas a Shirou matas a Archer!! son la misma persona... al parecer este bobo se supera en el futuro y termina siendo tambien un alma eroica...

pero bueno para que esto no sea del todo un off topic, tambien mataria a Shinji... aun que pensandolo bien mejor lo dejaria vivir... jejeje el que siga existiendo es un castigo aun peorpara el!! XD XD.... umm haber... si mataria a Atenas y a Seiya!! si :twisted: i hate them!!!! jajaja

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 06:54 pm
mataria sin dudar,despues de una buena sesion de tortura al poco útil del quincy del anime bleach, le ataria y le rociaria gasolina y con su estupido arco lanzaria una flecha que incendiaria toda su estupida persona :lol: :lol: :lol:

Por eredia

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 11:31 pm
LA lista es larga, por no decir eterna, practicamente cada personaje que hincha durante toda la serie con una actitud molesta y repetitiva. Ejemplo:para suprimir los guomen nasai de Chise en Saikano, matarla sería la solución.
Para acabar con el travestismo enfermo de Hanagata se recomienda empalarlo vivo. Bueno en el caso de Goku se daría una esepción ya que no sé que diablos es capáz de acabar con ese maldito infeliz.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 10:28 am
Adios a naruto y a seylla (a krilin porqe mejor morir qe ser torturado)

Por Tail's

16 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 10:30 am
A y a pakunoda de Hunter X Hunter

Por Tail's

16 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 04:29 am
He que onda no metan a caballero dragon con los de mas pt de los caballero shiryu es uno de los megores no se la garre con nel seyria es el mas pt solo tiene 3 tecnica nada mas siempre usa la misma de siempre bueno
vamos Boca Jr. es el rey de copa los europea y los bracilero estan calentito los pacho Boca jr ya tiene 16 titulos deesterior
real Madrid y Barcelona no existe son los menos a un equipo Argentino que venga a jugar aca en la Aegentina con los megores equipo europa no exitis se ase los megores de mundo venga a jugar en sur Amrica si son tan buapo PT NOOB jajajajajja

Por rds18

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2006 06:19 pm
yo mataria a doraemon, lo odiooooooo

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 08:51 am
Yo tambien abajo DORAEMON :evil: :twisted:
( Pobrecito krilin qe le maten ya qe es mejor estar muerto qe estar torturao toda la vida ) :crap:

Por Tail's

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 07:39 pm
muy cierto..... (y)

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 11:37 pm
Hola, :D

bueno, pues yo mataria a Shin - Chan... :punal: porque simplemente lo odio :twisted: , no me agrada su manera de ser...

y tambien mataria a todos los disque Caballeros del sodiaco... muerte a todos... je je je je... :lol:

Por Ginji Amano

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.