Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

A quien se demanda el plagio de un website

Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 07:55 pm
Cuales son las medidas legales que uno debe hacer cuando cree un sitio. Debemos de patentar el sitio como propiedad intelectual.
Eh aqui un ejemplo recinete de plagio.
El autor: Gabriel Pascuariellio
www.gapconcept.com.mx
la copia: http://www.now2005.com/index1.html
Y lo mas increible es que hasta los meta tags les dejaron iguales, con los creditos del verdadero autor

Por Gab

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 08:07 pm
Pero puede ser que sea el mismo Autor que haya vendido el producto debido a que la otra página está en otro idioma.

Pienso que de haber sido vendido por el mismo, no le perjudicaría por el Idioma.

Por Jc

62 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 08:12 pm
No, este es un caso de plagio, el autor no sabe que debería hacer.

Por Gab

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 08:16 pm
Pero sabes que lo que se publica es el swf y no el fuente, en caso de que sea el fuente, como pudo el Autor ser tan despistado?

Por Jc

62 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 08:27 pm
:shock:

Internacionalmente, creo que no hay mucho que hacer si no tienes suficienta plata. :cry:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 08:43 pm
Umm yo lo siento mucho pero... los fuentes son los mismos, el mismo sonido, las mismas animaciones, las mismas acciones, todo igual [o variaciones minimas]

Me parece un trabajo excesivamente bueno como para haber usado un decompiler, asi que me extraña qu eel autor no fuera el mismo, no sea un template o hayan compartido los fuentes... si es con decompiler es un trabajo excelente de reconstruccion... saludetes!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 09:10 pm
!(Excelente trabajo) :roll: Los buenos decompiladores te dan un Fla listo.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 09:14 pm
si? yo pensaba que solo sacaban los grafikos y frames de forma desordenada y las acciones pues de akella manera... vamos que era un poko kaotiko, vi el ejemplo de la web esa que decompilaron famosa [ouch no recuerdo el nombre, pero a sido premiada y demas] y la verdad que eran 400capas y cada una con su grafiko diferente y demas....

No se... en fin...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 10:16 pm
pero si esta ugualito, es incrible q facil es copiar y pegar checa este post.
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=229

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 11:23 pm
javierdaniel ... el FLA resultanto es caotico; te lo dice alguien que lleva 3 meses descompilando y recuperando sus trabajos perdidos por un disco de ... de ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 11:45 pm
El caso es que plagiaron el sitio, y a mi entender no se compara el esfuerzo del Diseñador original, con el de los Ladrones.

Saludos! :)

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 01:46 am
exacto. la web decompilada de 2a salía como en 10 megas (o más) y realmente no está nada en orden.
legalmente no se puede hacer mucho, acá en México no hay leyes en contra de la piratería en inet y a nivel global es un caos total.
lo mejor es hacer el trabajo y protegerlo con la 'marca personal propia' (véase neave.com, que incluso regala sus fuentes) pues robando uno no aprende nada y sólo gana desprestigio

saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 01:59 am
Realmente plagiaron el trabajo con meta tags y todo.
Si acá conocemos como 6 decompiladores de flash..de los cuales unos cuantos ya te generan el .fla, pues los asiáticos (serán chinos ?¿) capaz y conocen otros más avanzados para plagiar el swf :shock: se pasaron.
Hicieron unos cuantos cambios y les quedo más fea.
Pero hay que ser brutos, los meta tags que están en español los dejaron junto con tu nombre y un montón de cosas... seguro que ni entienden que dice ahí y lo dejaron. :zombie: :zombie:

Sinceramente espero que encuentres la forma de denunciarlos, la ley tiene que caer sobre estos lamentables sucesos. :ninja: :punal:

¿Es la primera vez que te sucede?

¿De cómo te enteraste, no creo que suelas navegar por páginas orientales... :lol: , supongo que fue gracias a que pusiste las palabras claves de los meta tags en un buscador, cuenta cómo fue y si consigues denunciarlos postea aquí para que nos sirva de referencia si alguna vez tenemos la mala suerte de que nos pirateen un trabajo.

Suerte... :)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 05:13 am
yo no creo que se a un plagio mas bien dos personas que compraron en flahoo la misma platilla de flash jajajaja

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 02:49 am
Hmmm... pues yo no veo nada en la "copia", más que una página en chino (aparentemente mandando error 404, si mi mandarín no me falla)!!! :lol: :lol: :lol:

Hablando de error 404, alguien sabe esa historia??? :P

Del decompiler: javierdaniel dijo que los buenos te dan un fla ya listo... por ejemplo???

De lo que se puede hacer: Hmmm... alguno ha oido hablar del "Culto de la vaca muerta"??? Es un buen comienzo!!! :wink:

P.D. Aparentemente freddie ya quito el material inadecuado y puedo entrar al site sin problemas :lol: :lol: :lol: (chiste local, tal vez demasiado local :crap: )

Por Untergang

20 de clabLevel



 

México, D.F.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 08:58 pm
Bueno ya quitaron el sitio, aun que no se por que jiji.
Y haciendome meditar lo que dice "elessar", tras la busqueda en templatemonster...
...eh aquí el template:
http://www.templatemonster.com/flash-templates/6593.html
Aunque es un poco diferente, se ve que se ha basado en el.
Pero en el sitio que les mencione se ve que fue copy paste
Con respecto a los plagiadores seguro que se iran a otro lado, pero descubiertos y sintiendo que les pisan los talones.

Por Gab

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 02:57 pm

freddie® escribió:

javierdaniel ... el FLA resultanto es caotico; te lo dice alguien que lleva 3 meses descompilando y recuperando sus trabajos perdidos por un disco de ... de ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cual usas¿?¿? El Sothink SWF Decompiler va muy bien, yo al formatear una vez olvidé guardar los *.fla, y bajé los swf del servidor q usaba de prueba y los descompilé. Quedaron iguales que yo los tenia pero con los nombres de las capas cambiados, incluso el AS tal como yo lo habia estructurado...
Saludos... :)

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 03:56 pm
Suelo ser muy ... mmm ... ordenado, en la organización interna de mis FLAs, asi como en la creación del modelo de objetos de un aplicación (Lo que quizas salvo, gracias a los .as muchisimos trabajo) y lo que pude ver despues del Sothink SWF Decompiler fue que ... apesta ...

No se como alguien cree que descompilando FLAs con esa cosa va a aprender algo ... pero por lo menos ayuda cuando se tiene un desastre de la magnitud del mio xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 05:40 pm
1.- El "original" está moroso, suspendido por falta de pago.
2.- El "plagiario" cambió su script y no dejó una página de 404.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 05:49 pm
de magnitud, jejeje. Yo la verdad es que alguna vez si que "destripo" algun swf que no es mio, pero nunca lo utilizo, ni siquiera imágenes o sonidos, que despues se da cuenta alguien y la liamos... :lol:
saludos...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 12:58 pm
XD XD Bien por ti.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.