Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

a veces se pone lento

MensajeEscrito el 07 May 2007 11:56 pm
Quisiera saber porque a veces se pone lento un sitio diseñado completamente en flash, si es problema del servidor o si siempre se tienen este tipo de problemas a pesar de estar toda la animacion bien cargada?
El ejemplo en este caso es mi sitio: www.kcdweb.com, pero no solo me pasa con este sitio, si no con otros trabajos que tambien he realizado. :(

Por señor R

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

Córdoba Capital

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2007 02:45 pm
Si está 100% cargado, depende de la velocidad de tu procesador (yo no lo veo nada lento).

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 08 May 2007 08:44 pm
Gracias Hernan, lo que me decis es muy probable de que sea cierto ya que no sos el unico que me dijo que lo puede ver bien, cuando haga este tipo de trabajos lo mejor es chequearlo desde diferentes maquinas con diferentes conecciones.

Por señor R

10 de clabLevel

Córdoba Capital

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2007 08:48 pm
hola señor R
exactamente me ha tarda en cargar 8 seg.

hora: 22,40
conexión patética de 3 mg
spain: madrid

emmmm
jejeej

ta de pm la peich

„”

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 May 2007 09:33 pm
Gracias koballo, es bueno saber el tiempo que demora en otra ciudad como Madrid, ya que mi servidor es Argentino y no internacional. Gracias por la data y el buen sentido del humor.

Por señor R

10 de clabLevel

Córdoba Capital

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2007 01:57 am
Hola :D señor R, a mi me tardo un minuto y algo más, pero cargo.
Velocidad de conexión a internet. 14.4 kb/s (Voy a demandar a alguien U_U)
Felicitaciones, por la web, que puedo decir, VERY GOOD. :wink:

P.D: Pues, a mi me parece que generalmente es la conexión a internet la que limita la carga, y casi nunca el servidor( aunque a veces sí, por ejemplo si tiene un tráfico endemoniado)
Saludos :)

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

msie
MensajeEscrito el 09 May 2007 02:09 am
Bastante lento, pero si tengo en cuenta la coneccion está bien para ser un sitio integramente diseñado en Flash. Gracias por la felicitacion, me llevó mucho tiempo encontrar el rumbo grafico que queria reflejar y transmitir.

Por señor R

10 de clabLevel

Córdoba Capital

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2007 02:38 am
Señor R, respecto al diseño de la página, está bueno y me gusta; pero hay un detalle (algo así como un desliz que veo muy seguido), el hecho de que si hago click en porfolio cuando ya estoy viendo el porfolio (o cualquier otra categoría), lo vuelve a cargar cuando, en realidad, no debería ocurrir nada.

Ahh, y casi me olvidaba, el botón para desactivar el volumen podría incluir la palabra on y off, ya que es muy probable que quien quiera desactivar el sonido haga click ahí.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 09 May 2007 03:03 am
hola Señor R no me demoro mucho en cargar un aproximado de 5 seg con una velocidad de 54kb/seg toy en mi cyber jeje y hay mucho trafico pero me no sabes como me encanto su pagina que bien diseñada es un maestro jeje
no me parecio pesada la pag ha de ser por la velocidad de carga bueno aunq creo que es lenta la que en estos momentos tengo puede ser que sea esa la causa como dice Rafael o tambien puede ser el procesador como dice HernanRivas pero de que esta super buena

quisiera saber como se hace el efecto que esta en el logo KCD el de las ramas con hojas que crecen me parece chvre y el de los botones esa capita de color blanco que se desaparece rapidamente esta bien chvre tambien disculpen si no es prudente poner esto aqui pero siempre ando preguntando

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2007 03:11 am
ps si tienes razon HernanRivas vuelve a cargar rapido pero se nota y con el boton de on/off si lo tiene a menos que te refieras q que tenga las dos palabritas juntas " on/off" asi ...bueno...

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2007 03:28 am
Gracias por la observacion HernanRivas, debo corregir ese detalle, a veces puede ser perjudicial para el sitio este tipo de errores.
Gracias tambien a zcar.net por el calido comentario sobre el diseño y la grafica del sitio. Para realizar ese tipo de efectos se necesita mucho tiempo de trabajo y experiencia, la luz del boton es solo una mascara, muchas veces con cosas muy simples y buen criterio se pueden lograr este tipo de cosas. Y el efecto de las ramas y las hojas tambien son mascaras, solo que muchas masaras que van descubriendo el vector que es esta rama, este efecto si me costo mucho trabajo, pero vale la pena para lograr algo interesante. Espero haberte servido de ayuda.

Por señor R

10 de clabLevel

Córdoba Capital

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2007 02:05 pm

zcar.net escribió:

...a menos que te refieras q que tenga las dos palabritas juntas " on/off"
No, nada que ver, me refiero a la posibilidad de que la palabra on sea parte del botón que desactiva la música. No solamente el ecualizador.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab