Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

A ver que les parece... no me mateis mucho xD

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 05:02 pm
Pues esta e suna web ke estoy haciendo, esta al 80% de trabajo mas o menos solo va la version english por ahora... falta un mp3 player el foro y alguna cosilla mas...
la web en cuestion

http://www.unorock.com

Saludos

Por Javier_Buhardilla

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 06:03 pm
Pantallazos inecesarios.... Pero en general esta bien... :)

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 06:15 pm
con pantallazos te refieres a los cambios de seccion no?, ya se ke keda "raro" pero al cliente le gustan y keramos o no ellos mandan.
saludos y gracias

Por Javier_Buhardilla

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 06:18 pm
el pantallazo de idioma, y ya cuando entra, quedo en una sección que no vuelvo a ubicar en la navegación la que dice contact ;)

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 06:27 pm
eske claro esta por acabar, lo de contact no es contact es el index al ke se vuelve pinchando en el logo zona superior en el centro. a lo del pantallazo del idioma no lo entiendo... te refieres a la seleccion de idioma entera? o a la "u" ke va creciendo y ke luego sale el logo?
saludos

Por Javier_Buhardilla

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 06:31 pm
aja, a la seleccion de idioma entera, pero el que decide es tu cliente... Espero que la termines pronto para verla :)

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 06:34 pm
podrias explicarme si no es mucha molestia lo malo ke tiene la seleccion de idioma? eske no sabria de ke otra forma hacerla
saludos

Por Javier_Buhardilla

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 07:43 pm
No es malo tenerla, aveces es necesario, pero en tu caso, Tienes una pagina con musica, con fondo negro, en donde se selecciona el idioma y te manda a una pagina gris (sería un punto en contra para mi, no mantener un diseño continuo).

Me imagino que vas tener las mismo material grafico en ambas secciones y lo unico que cambia son los contenidos, pues cambialos directamente con AS y no hagas otro SWF inicesario, Coloca en el entorno un boton de seleccion de idioma.. algo como esto http://logitmedia.com/site/ bueno esa sería una idea.... Estoy trabajando en el entorno.....

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 06:42 am
Tres puntos negativos en usabilidad:

- Cargas sonido innecesario en l apgina d einciio y en los menus, lastimosamente muchas personas escuchan música en sus PCs, y que una página traiga sonido hace que se mezcle con loq ue ya estaba escuchando... es algo muy molesto, y lo del menu tambien.. cansa.. ademas de q tarda más tiempo en vers tu página por descargar los sonidos.

- una página de inicio.. que no es necesaria, es mejor q muestres directo la página principal y no una donde tenga q ue hacer click para ver algo..

- sería mejor q las opciones de cambiar de didioma aparezcan todo el tiempo, es posible que ciertas partes las quiera ver en eingles y otras en español.. seria mejor.. y asi ya no necesitarias de la página de inicio.


Un consejo más, disminuye un poco el tamaño del font del menú principal...

Otros aspectos:

- es apta para resolución 800*600 punto a favor
- el manejo de colores es armónico.. otro punto a favor

¿Las distintas partes de la web (news, concerts, band, etc) no las cargas mediante archivos swf externos y por separado, todo viene en el mismo swf??? si es asi.. punto en contra

Lo demás me gusto.. suerte ^^

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 07:02 am
Me gusta! me hace acordar a la pagina de Deftones (la vieja). Me gusta el logo tb. Muy grandes las palabras del menu. No me gusta el fondo gris ese que contornea al contenido. Lo demas esta bien! Me gustaria que se vieran las fotos, mas alla de que queden bien esos efectos de blur. Suerte! Felicitaciones!

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 07:07 pm
i hate websites with sounds :twisted: , because my music its interrumped

hey si tienes el contenido con xml guarda el archivo con codificacion unicode :wink: , eso para los acentos.

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 12:02 am
Tengo ke aclarar unas cosas, el sonido son ordenes del cliente, el me paso todos los sonidos porke al parecer estan en el disco y tal etc, entonces kiere ke aparezcan y contra los clientes es dificil luchar, el fondo tb me lo paso el cliente, yo tenia un negro plano a esperas de un fondo y el me dijo de poner eso, se puede rectificar.
en lo del tipo de letra podria kedar bien otra ke no fuese verdana

respecto al cambio de idioma no sabria hacerlo de la forma ke decis, mis conocimientos aun no abarcan tanto, pero para la proxima ke tenga ke hacer con seleccion de idioma os hare caso porke viendo la web que puso bipsa keda muchisimo mejor ke mi forma.


muchas gracias a todos por las criticas, asi se aprende
saludos

Por Javier_Buhardilla

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 01:35 pm

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 07:50 pm
Las fotos se abren aparte, no me gusta
Es una barra de dezplazamiento lo que esta a la der ????, por ke no hace nada, bueno, en lo poco que explore

pero de ani enfuetra, me gusta :D

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.