Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

A ver quen sabe hacer esto

MensajeEscrito el 11 May 2005 10:27 am
EL otro día me encargaron hacer unos iconos para publicidad
entre ellos estaba el de ONO, me dijeron que entrase en la web y lo hiciera tal cual está en esta, ingenuo de mi les dije -sin problema :crap:
pero me tenía q haber mordido la lengua
la pagina es www.ono.es
si alguien sabe hacer eso q venga y me lo explique :P
gracias por todo y espero respuestas

un saludo

Por sagetivefx

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

España

mozilla
MensajeEscrito el 11 May 2005 10:37 am
que es lo que buskas especificamente¿?¿?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2005 11:40 am
lo que busco exactamente es la palabra ONO
la que sale a la izquierda
tiene un efecto q al pasar el raton por encima giran las letras y cada vez q se carga la pagina lo hacen de una forma, pero eso eslo de menos
yo a lo q voy es al giro

Por sagetivefx

37 de clabLevel

España

mozilla
MensajeEscrito el 11 May 2005 01:11 pm
Pues si no me equivoco esto es 3D (diseño). O eso o un conjunto de fotos.... vaya, que es un mc seguro.

Por Gennius

232 de clabLevel

::: VfP :::

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2005 02:11 pm
Que mie*** de logo tan feo... pero bueh, ese no es el punto... usa un download manager o un image leecher para bajarte el SWF; luego con SWF Decompiler extracta los bitmaps que lo componen y pos eso te ahorra algo de tiempo; lo malo es que no los puedes escalar porque se pixelan.. ahora bien, si los necesitas de mayor tamaño, ¡a vectorizar y renderizar se ha dicho!

Por Jyon-DM

50 de clabLevel

Cali, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2005 07:24 pm

Jyon-DM escribió:

Que mie*** de logo tan feo... pero bueh, ese no es el punto... usa un download manager o un image leecher para bajarte el SWF; luego con SWF Decompiler extracta los bitmaps que lo componen y pos eso te ahorra algo de tiempo; lo malo es que no los puedes escalar porque se pixelan.. ahora bien, si los necesitas de mayor tamaño, ¡a vectorizar y renderizar se ha dicho!

Eso se llama robo lo mejor que puedes hacer es mandar un email a los de ono pidiendoles que te pasen esa animacion -te diran que no- despues le pediras permiso para usar su logo en tu pagina/aplicacion y normalmente te diran que si -aunque si dicen que no te jorobas- es lo uniko que puedes hacer. Pedirles por favor que te dejen la animacion, aunque lo normal es qu ela empresa disponga de varios tamañostipos de logos/isotipos y demas para "repartir" a kienes kieren poner su emblema en carteles de patrocinaciones, etc etc

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2005 07:37 pm
el no quiere el logo tal cual, hasta donde entiendo, sino el efecto!

:?

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2005 09:36 pm
vale
q sabeis lo q yo, gracias de todos modos
a ver Gennius que quieres decir con lo de 3D?

Por sagetivefx

37 de clabLevel

España

mozilla
MensajeEscrito el 12 May 2005 03:10 am

ICEM4N escribió:

Eso se llama robo....

Pues robo robo no me parece; porque en primer lugar la imagen sigue siendo de ellos; y si le dijeron que la utilizara es porque tienen permiso, ¿no? ahora bien, lo que dice el hombre es cierto; si de verdad tienen la aprobación de ellos pues lo más común es que escribiéndoles de la den...

Insisto que no me parece robo porque en mi gremio es una práctica muy común; por ejemplo: ve, que hagás una anuncio para emcali... ¿y donde está el logo de emcali? no pues, redibujalo de la página web... o de este scan... a veces con los clientes que son de padre y señor mío hay que "seguirles el juego" e insisto que no es robo porque yo no voy a apropiarme de su imagen; esa es de ellos y de nadie más. cuando hay lucro de por medio y ahi si habría que tener los permisos correspondientes...

espero que esto no se de para especulaciones :wink:

Por Jyon-DM

50 de clabLevel

Cali, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2005 03:51 am

Jyon-DM escribió:

por ejemplo: ve, que hagás una anuncio para emcali... ¿y donde está el logo de emcali?
..

al igual q sagetivefx, q tiene q hacer un icono para publicidad de ono, pues lo más lógico es q simplemente lo pidas....ahi está el logo de ono, y para el ejemplo de emcali también, no creo q esas instituciones se jueguen con su imágen corporativa y se nieguen a alcanzarlo. averigua.. ^^.

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2005 01:31 pm
A ver, si que es robo, estas usando una imagen que problemamente tenga derechos reservador/copyrigth o vete tu a saber que. Es cierto que a veces el cliente te dice, no, coje tal o cual logo que nos patrocina, si si, pero es que la empresa como tal debe de proporcionarte el logo, porque si no tu lo estas distorsionando [modificando] lo que ya son palabras mayores pues podrias modificarlo "accidentalmente" y dar una imagen que no kieren ellos dar.

Como ya dije, normalmente las empresas medianas/grandes disponen de una coleccion de SU logotipo en varios formatos [normalmente vectorizados] asi como de varios tipos, no es lo mismo uno a color para cosas grandes que algo que despues se imprima en solo dos y mas pekeño... etc etc. NORMALMENTE, aunque klaro siempre esta la empresa que dice.. ahh no, no , coje el logo de nuestra web que lo hizo mi primo a carboncillo y lo escaneo...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2005 12:07 am
Si colegas, estamos de acuerdo; no me malinterpreten; yo sencillamente le quería dar una solución "alternativa y rápida" a la pregunta; pero lo de imagen corporativa yo lo se mejor que nadie..

Y lo del ejemplo de emcali es verídico; una funcionaria de la institución le pidió a la agencia de publicidad de un amigo un anuncio, como cosa rara "urgente" ¿y el logo donde está? ¡pues vectorízelo! ¿y será que emcali no es una empresa grande? claro está que esto también sucede por indoctez de la funcionaria que no sabe que se arriesga a que le maltraten la ya deteriorada imagen corporativa de EMCALI.

Salu2.

Por Jyon-DM

50 de clabLevel

Cali, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2005 10:21 am
Hombre yo lo decia por que lo normal es que se de el logo, asi mismo se dan los colores la referencia, para que si se estampa, se hace en tela, papel etc etc tenga los colores originales y que la gente desea que salgan. Evidentemente esto solo ocurre en empresas "decentes" que saben que su imagen va a ir dando tuvos por ahi, en carteles y demas cosillas

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab