Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

A ver si alguien sabe

MensajeEscrito el 18 Oct 2007 07:44 am
En la linea principal tengo 5 capas, y en una de ellas he puesto un movie clip que deberia de terminar en coordinación con los demas fotogramas claves. Al llegar la línea de reproducción al final de mis fotogramas, todo es detenido por el stop(); que he colocado en mi línea de acciones, menos este movie clip del que les hablo, que en vez de parar hace un loop para repetirse 1 vez más únicamente. Después se para. Dentro del último fotograma de ese movie clip, también he colocado un stop(); que no tiene ningún efecto al parar el clip. A ver si alguien tiene idea de lo que pasa, he intentado resolverlo durante varias horas ya. Agradeceria sus consejos.

Por BiggyBoreal

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 11:26 am
No sé si entendí demasiado, pero se me ocurre lo siguiente: Ponerle un nombre de instancia al movie clip y en el último fotograma de la película principal decirle que ese movie clip se detenga: nombredelclip.stop ()
Ahora, no sé la cantidad de fotogramas de la película principal ni del movie clip, o si es necesaria algún otro tipo de coordinación entre ambos. (Por ejemplo, si la película principal dura 100 fotogramas y el clip 50, es decir, el clip debe reproducirse dos veces antes de detenerse).
Espero que ayude, saludos

Por ignaciobassetti

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 07:26 pm
que pregunta mas despistadora....explica bien que s el error

Por fernandopitecus

61 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 10:51 am
fernandopitecus, mi intención es encontrar el error, por eso no te lo puedo decir. si no tienes la solución quizá podrias guardarte tu comentario. Ignacio, lo voy a intentar hacer. No es una linea principal muy compleja. Tengo 5 capas y 30 fotogramas como máximo. Lo que pasa es que el stop(); que tengo en el últimno fotograma funciona para todas las capas, menos para una que contiene un movie clip que a su vez en el último fotograma tiene un stop(); Todos mis clips tienen nombre de instancia y el código esta bién. EL problema no es solo que no pare el movieclip de esa capa, si no que hace un loop y repite la animación. Gracias por tu ayuda, lo voy a intentar

Por BiggyBoreal

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 11:06 am
Ignacio, ya lo pude resolver. Para mi sorpresa tuve que poner en el primer fotograma del clip que se repetia un _root.stop(); así es como dejó de hacer el loop que todia no me explico porque hace, gracias pro tu ayuda de todos modos.

Por BiggyBoreal

14 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab