Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aaaa... Estos cursores cuadrados...

MensajeEscrito el 12 Dic 2008 04:39 pm
Queria saber si se puede hacer un cursor (con imagen cargada [importada]) que no sea cuadrado, agarre una escopeta, la recorte y la puse en flash, la convertí en movie clip y se hizo cuadrado, alguien tiene alguna solucion? Lo espero anciosamente, ...Thz

Por Juaniix

85 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 04:44 pm
Quee???!! no entiendo la escopeta se transformo? se izo cuadrada? como recortaste la escopeta?

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 05:05 pm
xD mira, agarre una escopeta de imagen, la recorte con la herramienta estrella en el paint, cuando la transforme a MC, se hace un simbolo cuadrado (la escopeta pero sin recortar) osea, un cuardado (o rectangulo) de nuevo... queria saber si se soluciona eso...

Por Juaniix

85 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 05:15 pm
Amigo, resulta que según yo se el paint no es capaz de hacer imágenes con transparencia (creo que eso es lo que quieres).
Y si mejor pruebas con un verdadero editor de imágenes? entiéndase Photoshop, FireWorcks, y si no los consigues que tal si usas Gimp

Lo recortas, con una herramienta muy parecida a la de paint, jeje y lo guardas como .gif o como .png esos archivos soportan transparencia.

La otra manera es que dibujes la escopeta en flash directamente. :wink:

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 05:19 pm
Lo se, no me entendiste xD, x ejemplo, algo muchisimo mas facil...

Dibujas una linea diagonal (\) y la conviertes en movie clip, (o boton), se hace un cuadrado y ya no es mas una linea...
Entiendes?

Por Juaniix

85 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 06:25 pm
Que versión de flash usas?

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 06:58 pm
gcm, no se refiere a la forma de la imagen sino a la forma del símbolo. Juaniix, los símbolos (igual que las imágenes) siempre tendrán un área cuadrada o rectangular, no tiene solución porque no es un problema. Lo que sería bueno es que nos dijeras qué es lo que quieres hacer y por qué la forma del símbolo es para ti un problema.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 11:23 pm
Bueno, finalmente lo dibujé yo y estuvo mejor.
Pero cuando hago un personaje, y la mira, le paso el cursor con forma rectangular x el personaje, y se ve la zona blanca del cursor cuando paso por ensima del personaje...

Por Juaniix

85 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab