Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir ARCHIVO en distinto CUADRO

MensajeEscrito el 18 Jul 2005 03:33 pm
Hola a TODOS
Les cuento
Tengo 4 archivos swf (1.swf - 2.swf - 3.swf - 4.swf) el problema es que en el archivo 1.swf tengo 3 botones y en cada uno de ellos tengo la siguiente accion:

on (press) {
loadMovieNum ("Nombre del Archivo.swf", 1);
}

El problema es que me lo abre, pero en la misma pantalla donde se esta reproduciendo el archivo 1.swf.

ES POSIBLE ABRIR UN ARCHIVO PERO EN DISTINTO CUADRO DE REPRODUCCION.
Me esplico es como cuando uno clikea una direccion en el foro y explorer te abre la direccion en otra pantalla y te deja la otra abierta.

Por Fantomahawk

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 04:25 pm
Fantomahawk es posible hacer eso y es algo parecido a lo que mencionas pero en html lo haces con frames (marcos) ok la forma de hacerlo en flash es simple, por ejemplo tienes una botonera que se supone cargue contenido externo en tu pelicula ok? :) entonces en el lugar especifico que quieres que se cargue esa infoemacion pones un movieclip vacio que solo va a servir como una base y le pones un nombre por ejemplo base, entonces despues solo tienes que cargar tu contenido en esa base por ejemplo desde el primer boton.

Código :

on(release){

_root.base.loadMovieNum("peli1.swf");

}

en el boton 2

Código :

on(release){

_root.base.loadMovieNum("peli2.swf");

}

y así sucesivamente puedes cargar multiples peliculas en esa base vacia sin que tengas que cambiar tu pelicula principal :wink:

ojala te sirva de orianteacion si no plis chifla para hacerte un ejemplito facil de seguir y mandartelo

Por wmanguiano

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab