Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir archivo excel esterno desde flash

MensajeEscrito el 30 Mar 2006 11:52 am
Ante todo una saludo a todo el equipo de Cristalab, creo que sois todos unos máquinas.
Dicho esto alla va mi problema.
Quiero abrir desde flash un archivo excel donde tengo unos listados tipo tabla de un material de windsurf en venta. Pero no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo para que se abra con flash y se conserve lo que es la tabla con los listados. Me lei el tutorial de "ejecutar y abrir archivos externos desde Flash" pero no se como hacerlo con Excel, se que se hace creando un directorio donde pongo el archivo que quiero abrir, pero no se con que comando abrirlo. También me gustaria saber si existe la posibilidad de actualizar esos listados una vez estan subidos a la web sustituyendolos por otros dentro del directorio desde el que Flash abra el archivo.

Bueno gracias de antemano a todos

Por xematick

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 02:54 pm
Lo que pides no me parece demasiado sencillo de realizar, necesitas tener un poco de conocimientos en PHP para poder realizar la modificación al archivo desde flash (creo que eso fue lo que entendí), la manera en que se me ocurre que puedas realizar esto sería que tu archivo de Excel lo pudieras guardar XML, ver de que manera lo deja e intentar que Flash lo lea importando los datos.

Saludos

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 03:50 pm
Nose donde necesites aplicarlo, pero por ahi hay un tuto de Flash con lenguajes externos, por ejemplo Visual Basic

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 03:50 pm
Mmmmmm, parece interesante tu solucion. Lo pruevo y te digo

Gracias

Por xematick

50 de clabLevel