Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

abrir archivos de video

MensajeEscrito el 01 Feb 2006 03:44 pm
Buenos días,
a ver si me podeis ayudar:
estoy diseñando una web en Flash 8 en la cual si clickas a un boton hago que se abra otra pagina HTML con solo un archivo flash que contiene un video.

Para subirlo a la red, exporto el archivo principal como Flash MX y el archivo q contiene el video no lo exporto como MX pq sinó al visualizarlo no lo veo.

Antes de subirlo lo previsualizo y todo me funciona correctamente, pero cuando está colgado y hago click en el boton donde me tendría que abrir una pàgina con un archivo flash q contiene un video, resulta q ni siquiera me abre la página HTML.

Que he hecho mal?

gracias

Por xelson

77 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 04:49 pm
Que tal Xelson!

Bueno, en principio te comento que ya sabrás la opinión que existe por acá con respecto a ventanas emergentes (no se recomiendan ampliamente). A este respecto, incluso podría ser más fácil cargar tu video si desarrollas todo a partir de la misma ventana.

Ahora, en el caso en que por múltiples razones tengas que hacerlo mediante una pop-up, déjame ver si tengo el panorama correcto

Tienes un html, con un flash cargado, con un botón que tiene por acción un geturl (ojo, que esta url debe ir completa, desde el http:// hasta el nombre de la otra página, p. ej. "video.html")

en la segunda página, la que tiene el "video.html", tienes incrustado un flash (swf) que... aquí es donde necesitaré un poco más de información.

¿El video está incrustado dentro del swf, le cargaste un componente que llame a un .flv o cómo lo cargas?

La opción que más podría aconsejarte, es añadirle un mediadisplay (componente de flash 8 ) al cual le indiques la ruta para un flv, y ya sobre internet colgar los 5 archivos (el html de la primera página, con su flash, el html de la segunda, el flash de la segunda y la fuente de video (flv) que viene en la segunda).

Ambos swf deben ir exportados en flash 8, porque el componente no estoy seguro que cargue sobre mx, pero todo en flash 8, debe cargarte bien, sólo poniendo cuidado en que las ligas sean correctas.

Por Elarios

192 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab