Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

abrir carpeta deseada desde flash

MensajeEscrito el 13 Sep 2007 11:43 am
Hola,

He estado mirando todos los hilos que hablan sobre el tema de abrir carpetas del explorador desde flash, pero ninguno acaba de resolver mis dudas. El tema es que quiero hacer un cd hibrido, para PC y Mac. Dentro del cd está el archivo flash y las distintas carpetas con contenidos que me interesa abrir (fotos, tutoriales, etc..). Hasta ahora he venido usando la funcion getURL, pero me da problemas con MacOSX y Firefox, por lo que supongo que tendré que recurrir al fscommand....

Y he aqui la duda: ¿Tengo que crear un .bat para cada carpeta distinta que quiera abrir?Lo unico que me interesaría es tener un .bat en la carpeta fscommand, y que sea el mismo flash el que le indique a ese .bat la carpeta que tiene que abrir en el explorador. O si hay otra forma más sencilla....

También es importante que funcione con Mac.

Muchas gracias.

Un saludo a todos,

Carlos

Por bilbao

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 02:22 pm
Forzozamente tienes que crear un BAT para cada archivo, ya que no puedes pasar parametros al BAT por la seguridad que implemento flash, porque busca que exista el archivo tal y como lo pasas en el fscommand.
Por ejemplo si pones:

fscommand("exec", "abre.bat carp1");

el Flash busca un archivo llamado "abre.bat carp1", y si no lo encuentra, pues no hace nada,
además tienes que crear doblemente los archivos bat, unos para windows y otros para MAC, porque supongo que no es el mismo comando que se usa para MAC (pero si se usa el mismo comando entonces puedes usar los mismos BAT).

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 14 Sep 2007 10:32 am
Si, eso ya lo he hecho...El .bat funciona por sí solo, pero cuando lo llamo desde el flash, me aparece la ventana de comandos y desaparece (como si el mismo flash lo parase...). Supongo que es importante que indique que estoy utilizando el Flash 8, que capa la posibilidad de hacer "exec"...Lo único que quiero es abrir una carpeta donde hayan imágenes utilizando la última versión de flash, y los hiloa y tutoriales que he visto en Cristalab sobre este tema son del ¡¡2004!!..

Por bilbao

13 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Sep 2007 01:02 pm
Bueno, jeje...como tenía un poco de prisa, he vuelto a aplicar la técnica Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como; para los que no vean mucho la tele...). Por lo visto, la función exec no va bien en el Flash CS3, pero para que quede más claro, prefiero dejar un link (en inglés) en el que lo explica un experto...

http://www.northcode.com/blog.php/2007/08/14/FSCommand-EXEC-is-Broken-in-Flash-CS3

Un saludo y a seguir creciendo.

Por bilbao

13 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab