Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir en una ventana nueva y enlaces

MensajeEscrito el 23 Mar 2006 02:27 pm
Hola a todos. Seguramente esta pregunta qué voy a hacer ya ha sido respondida en algún foro pero creedme que no encuentro nada. Yo estoy haciendo una web en flash que luego para subir a la red paso por dreamweaver (html) Lo normal supongo. En dicha web he puesto tres logos de empresas asociadas que, al clickear sobre ellos quiero que me lleven a su correspondiente web en una ventana nueva. ¿Me podéis ayudar?

Por otro lado dentro de mi web quiero que al clickear sobre un apartado me abara una ventana nueva con un calendario de actividades, ¿cómo se consigue?

Gracias.

Por ruymanlp

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 04:40 pm
Hola, no entendí si quieres hacer esos vínculos en ventanas nuevas desde flash o desde html, te comparto un código de cada uno y espero que te sirva:

CÓDIGO FLASH:
on (release) {
getURL("www.tupagina.com","_blank");
}

el "_blank" es lo que hace que se abra en una ventana nueva...

CÓDIGO HTML:
<A HREF="www.tupagina.com" TARGET="_blank">Título_de_la_Liga</A>

si te fijas aquí también está el blank pero como valor del atributo Target...

Espero sea de tu ayuda!!!

Por facita

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 06:05 pm
A ver, explico: estoy haciendo una página en Flash y quiero poner dos enlaces a dos páginas externas. He puesto en los botones el código anteriormente facilitado y a la hora de publicar consigo que me abran una ventana nueva pero me pone "archivo no encontrado", vamos, que no me abre la página que le digo. ¿Por qué puede ser? He de adjuntar el archivo html de las web que quiero enlazar? Gracias amigos!

Por ruymanlp

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 06:17 pm

ruymanlp escribió:

A ver, explico: estoy haciendo una página en Flash y quiero poner dos enlaces a dos páginas externas. He puesto en los botones el código anteriormente facilitado y a la hora de publicar consigo que me abran una ventana nueva pero me pone "archivo no encontrado", vamos, que no me abre la página que le digo. ¿Por qué puede ser? He de adjuntar el archivo html de las web que quiero enlazar? Gracias amigos!

seguramente no hayas pasado bien la referencia a la pagina que quieres habrir....postea codigo, comprueba paths....

Por goliatone

66 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab