Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

abrir exe desde flash

MensajeEscrito el 05 Nov 2008 09:08 am
Hola a todos y gracias de antemano por su respuesta;

Leí acerca de como abrir un exe desde flash; hasta ahi todo bien, lo realizé y abrio perfecto... mi problema surge porque quiero hacer lo siguiente:

tener un menu creado en flash (un exe).. este tiene varios botones que llamaran a otros exe... estos archivos los debo meter en una carpeta llamada fscommand...ahi todo va bien, pero luego quiero que desde uno de estos "Sub exe" por así llamarlos, se vuelva a llamar al menú principal... para esto (utilizando fscommand) tendría que crear otra carpeta fscommand dentro de la original, que contenga una copia del menu.exe, y a la vez, volver a crear otra carpeta que contenga nuevamente los demás exe, creando un circulo infinito de carpetas y archivos, y terminando con mi disco duro (cada sub-exe pesa como 200 mb, por eso no lo hice en una sola presentación, se me cuelga el programa)... el punto es: alguien sabe como llamar un exe sin tener que crear esta serie de carpetas??

Por johdag

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 12:02 pm
Usa programas como mdm zinc.

Pero una pregunta, ¿como te puede pesar unos 200mb los exe?

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 09:32 pm
gracias por tu respuesta, pero la verdad desconosco los programas que me recomiendas, como funcionan? y pesan 200 mb los exe porque cada uno tiene videos muy extensos.. son como para cursos de capacitación, pero tienen animaciones y botones de control de la película.

Por johdag

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 09:34 pm
bueno, de cualquier forma intenté con otra solución: en vez de utilizar fscommand, utilisé getURL, aunque es algo molesto tener que aceptar los mensajes del explorador "desea ejecutar este programa?"; pero fue la soución más práctica que encontré.. gracias de todas formas..

Por johdag

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 12:24 am
No seria mejor mandar a llamar los videos de manera externa?

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 01:47 am
mmm pero cómo? la verdad estoy frito en esto de la computación y diseño, no es mi área, pero si existiera una solución más sencilla pues estaría genial conocerla..

Por johdag

2 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab