Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abrir jpg desde swf

MensajeEscrito el 23 Sep 2005 04:30 am
Hola gente de cristalab tengo un problema con el siguiente codigo

este codigo es para un boton en flash mx que al ser presionado abre un jpg en una ventana nueva el problema que tengo es q el jpg queda como con borde y no justo a la ventana como yo quiero....

Aclaro que el tamaño que aparece en el codigo es el mismo que el de la imagen...

Código :

on (press) { 
   getURL("javascript:window.open('imgaen.jpg','titulo','width=500,height=289,top=0,left=0,toolbar=no,scrollbars=0,resizable,status=no,menubar=no,directories=no,location=no');void(0);"); 
}

Por wishmaster

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 06:57 am
La imagen sale cortada?? es decir sale con un borde en la derecha y con un borde arriba??.

Por azul_e

39 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 12:59 pm

azul_e escribió:

La imagen sale cortada?? es decir sale con un borde en la derecha y con un borde arriba??.

Si asi es!!! como se puede arreglar?

Por wishmaster

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 02:31 pm
Por defecto al abrir una nueva ventana, te pone los márgenes por defecto.
Una cosa fácil que puedes hacer es que la incrustes dentro de una html y al html le pongas los márgenes a 0, y llames al html en vez de a la imagen

Si no sabes como hacer lo te pasó el código html.

Por azul_e

39 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 02:45 pm

azul_e escribió:

Por defecto al abrir una nueva ventana, te pone los márgenes por defecto.
Una cosa fácil que puedes hacer es que la incrustes dentro de una html y al html le pongas los márgenes a 0, y llames al html en vez de a la imagen
.

Bueno gracias por la respuesta pero eso de poner la imagen en el html era como mi ultima salida en el caso de no poder solucionar lo del codigo... de todas formas agradezco por la ayuda.

salu2!!!

Por wishmaster

46 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab